PDA

Ver la Versión Completa : Posición no relevante para la facturación


platapro
08/11/07, 06:57:21
Hola Que tal

Estoy configurando SD para la venta de manteriales posición TAN, ya puedo realizar el pedido de venta, el picking y el delivering. Pero a la hora de facturar, el sistema me indica que la posición de mi material, no es relevane para facturación!

El mensaje lo obtengo vía el log de errores y va antecedido de tres símbolos un círculo azul, un triángulo amarillo y otro círculo azul.

Alguien tiene idea de qué me esta fallando?

Podrían ayudarme?

Gracias

pablop
08/11/07, 18:39:56
Podes verificar dos cosas:

1) En el customizing IMG - Comercial - Ventas - Documnetos de venta - Posicion documentos de venta - Definir tipos de posicion, que la posicion TAN sea relevante para la factura. Ahi le podes poner "A", si la factura la haces a partir de una entrega; o "B", si la factura la haces basada en un pedido.

2) En el customizing IMG - Comercial - Facturación - Documentos de facturacion - Actualizar control de copia para facturas, que la clase de factura F2 (o la que estes usando) sea destinatario de la clase de pedido TA (o la que estes usando) y que posea la posicion TAN. Tambien puede verificarlos desde la clase de entrega LF a la clase de factura F2.

Espero que te ayude.

Saludos ;)

Andreia_Junior
31/08/15, 14:25:48
Ayuda, tengo el siguiente erro.

El documento no es relevante para la facturación