PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de PM


Páginas : [1] 2

damianmaskin
24/05/07, 14:39:38
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Los subí aquí: Manuales SAP PMsaludos

cojcuartas
24/05/07, 15:57:28
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal

Hola,

si me puedes colaborar con algunos manuales del modulo de mantenimiento preventivo

damianmaskin
24/05/07, 16:23:18
Escribime !!!!!!!!!

raladro
25/05/07, 06:07:36
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal. saludos

hola Damian.

¿por que no subes el material a la zona de descargas?

....seguro que ayudarias a un monton de gente.... (incluido yo :p )

salu2

MJVP
03/06/07, 15:10:54
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal saludos

Hola tambien necesito material de pm Se borra correo personal

GRcias

nestorolivar
04/06/07, 10:56:02
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal. saludos
Estoy interesado en un manual de pm que contenga hoja de ruta y otras actividades relacionadas

damianmaskin
05/06/07, 13:49:00
Los que quieran intercambiar material o necesiten , escribir a Se borra correo personal]

Saludos a todos!!!!!!!!!

Amanda
16/08/07, 18:50:05
Hola, necesitaria un manual de PM,no puedo descargarlo de la pagina, si por favor alguien me lo puede enviar, o decirme si la pag tiene alguna problema para la descarga.
Gracias

Oskr
21/08/07, 13:35:31
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.

FABIAN CUELLAR
22/08/07, 16:39:36
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.

cesaracbar
23/08/07, 00:40:50
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.
Si fueras tan amable de enviarme a mi tambièn el manual de PM,te lo agradecerìa
mi mail es Se borra correo personalDesde ya muchas gracias.-

MJVP
23/08/07, 17:14:29
Hola Podrían por favor enviarme el material a la direccion Se borra correo personal.

Gracias

Amanda
24/08/07, 12:48:08
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.
GRacias!!!

Se borra correo personal
Saludos!!!!!!!!!!1

oswaldo mata
28/08/07, 18:40:02
Por favor si me lo pueden enviar a la siguiente direccion:

Se borra correo personal

mgoliva
28/08/07, 19:15:46
Me sería de mucha utilidad si me lo pueden enviar a la dirección Se borra correo personalSaludos.

walterhart
30/08/07, 17:03:10
Hola , tambien me gustaría si pudieran mandarme a mi dirección de correo esta seccion del manal , la parte de PM .
mi dirección es Se borra correo personalgraicas.

PMORLANDOQM
31/08/07, 13:37:31
Hola a todos :D disculpen la molestia seria buenisimo si pudieran enviarme el manual de PM a cual hacen mencion en el foro para utilizarlo, yo soy consultor PM-QM pero no tengo mucho tiempo y quisiera adquirir conocimiento y experiencia...su ayuda sera excelente, mi correo es Se borra correo personal, de antemano les doy las gracias...ademas si pueden brindarme una guia en cuanto a crear ordenes de calibracion en PM, para lograr la integración PM-QM seria de gran ayuda porque estoy un poco trancado y no logro crear la integración aún...saludos a todos :rolleyes:

Jacobo Chacon
31/08/07, 14:16:00
Hola, por favor quisiera saber si tienen algun manual de usuario y de configuracion de CS (costumer service), por favor si lo tienen enviarmelo a jko9@hotmail.com.

Saludos cordiales,



Jacobo Chacón R.
Consultor SAP PM

Eduardo Lorenzo Zowe Ramo
01/09/07, 18:36:40
AGRADECERIA MUCHO SI LO PUEDEN ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCION

EZOWE@PUNTACANA.COM

GRACIAS

sergio1810
02/09/07, 04:29:13
hola a todos....
si existiera ese link de la guia del modulo pm de SAP , dejenlo en el foro, a mi me serviria de mucho, de hecho, ya empresas me han preguntado en entrevistas si se manejar SAP y me seria muy util ese manual del modulo pm...porfavor, dejen el link, mi correo es manu77_yo@yahoo.es... el mismo para hotmail... ademas, estoy realizando mi memoria de titulo como Ingeniero de Ejecuion Mecanico respecto a este tema , espero recibir ayuda de aqui (espero XD), ahi cualquier comentario....por ultimo me agregan al msn
de antemano, gracias.

Marco_mex
03/09/07, 20:56:16
Buenas tardes, pues me uno a la petición del manual de PM, mi correo es marco.sanchez@gmail.com

Saludos y muchas gracias

Marco_mex
03/09/07, 21:08:06
Damian, si puedes proporcionarme una copia por favor de los manuales PM te lo agradeceria

Saludos

marco.sanchez@gmail.com

AdrianTorresZ
04/09/07, 13:41:08
Buenos dias serias tan amable de enviarmelo a Adriantorresz@hotmail.com
Gracias

sergio1810
05/09/07, 02:09:19
me gustaria que me enviaran ese materia, yo tambien tengo algo, ademas que necesito Material de modulo PM ese tema para mi titulacion de Ingeniero de Ejecucion Mecanico
de hecho ya le mande un mail
cualquier cosa a manu77_yo@yahoo.es.....mi hotmail es el mismo
bye

wilzur
05/09/07, 14:14:29
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.
Hola, agradeceria que me enviaras ´los manuales del módulo PM a william.sanchez@sanofi-aventis.com

ambetancourtv
05/09/07, 16:44:13
Hola buenos dias,

Damian me podrias enviar la informacion que tienes sobre PM, mi correo es ambetancourtv@hotmail.com

Gracias

damianmaskin
05/09/07, 19:32:50
Estoy pasando manuales a mucha gente, los que no recbieron sepan disculpar mis demoras por los tiempos de respuesta . No los subo porque tengo muchos ............. disclupen y gracias , los que puedan colaborar con material también agradeceré.
saludos para todos

jovamo
05/09/07, 20:47:05
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.

Mi correo es:

ser2531@hotmail.com


De antemano Gracias!!!

manelleon
06/09/07, 16:25:55
me gustaria que me enviaran ese materia, yo tambien tengo algo, ademas que necesito Material de modulo PM ese tema para mi titulacion de Ingeniero de Ejecucion Mecanico
de hecho ya le mande un mail
cualquier cosa a manu77_yo@yahoo.es.....mi hotmail es el mismo
bye

... y a mi, ¿sería tan amable de enviarmelo también? Gracias anticipadas y un saludo desde España.


Manel León.

manelleon
06/09/07, 16:27:04
... y a mi, ¿sería tan amable de enviarmelo también? Gracias anticipadas y un saludo desde España.


Manel León.

Si no le doy mi e-mail mal andamos: manelleon@gmail.com.

MIGUEL PIÑEROS
06/09/07, 19:12:49
Hola todos;;
les agradeceria si me pudiera copia el manual Mi correo es maps48@correo1.com
slds
Miguel

raladro
10/09/07, 07:07:47
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.

Hola Fabian.

Seria bueno para todos, si ese manual de PM, lo subieses al area de descargas, para que TODOS podamos disrutar/aprender de el. (ademas, nos evitamos los engorrosos "...enviamelo a mi mail...".

El objetivo, es que el foro tenga la mayor informacion posible para consulta de todos, y no un mero instrumento para pedir/enviar cosas.

Si tienes problemas para subirlo al area de descargas, contacta con TRACER o conmigo mismo.

Un saludo.

FABIAN CUELLAR
10/09/07, 14:12:56
Hola Fabian.

Seria bueno para todos, si ese manual de PM, lo subieses al area de descargas, para que TODOS podamos disrutar/aprender de el. (ademas, nos evitamos los engorrosos "...enviamelo a mi mail...".

El objetivo, es que el foro tenga la mayor informacion posible para consulta de todos, y no un mero instrumento para pedir/enviar cosas.

Si tienes problemas para subirlo al area de descargas, contacta con TRACER o conmigo mismo.

Un saludo.
Hola Raladro, podrias indicarme como cargar el manual?? lo que pasa es que soy nuevo en este procedimineto y no vi el link para hacerlo jajajaja.... que verguenza tan infinita!!!! jajaja.... te agradezco de antemano el apoyo tuyo o de cualquier miembro que me pueda orientar.

Exitos a todos.

patuleca11
10/09/07, 15:20:46
Hola a todos
Estoy interesada en recibir el Manual tambien.
Mi Direccion es
patuleca11@hotmail.com

Mil Gracias

raladro
11/09/07, 07:50:58
Hola Raladro, podrias indicarme como cargar el manual?? lo que pasa es que soy nuevo en este procedimineto y no vi el link para hacerlo jajajaja.... que verguenza tan infinita!!!! jajaja.... te agradezco de antemano el apoyo tuyo o de cualquier miembro que me pueda orientar.

Exitos a todos.

Sin problemas!!!! ;) , aqui estamos todos para aprender. :D

Desde la pagina principal de MundoSap (www.mundosap.com) ve a "Descargas de manuales" (arriba a la izquierda)

Mas o menos, en el centro de la pantalla, aparecera un recuadro llamado "Panel de Control" con varios opciones. Pincharemos en "Añadir".

Completamos los datos informativos que nos pide (autor, tema, categoria, etc) y buscamos con el boton "Examinar" el documento en nuestro pc.
Cuando todo este listo, pulsamos en "Añadir Manual".

Con esto, el documento le llegara al administrador, que validara que el manual es "correcto" y lo colgara del area de descargas, estando asi disponible para todos.

Espero haberte aclarado todo el asunto.

Salu2

PMORLANDOQM
11/09/07, 12:36:40
Q tal como estas...he intentado descargar otros manuales de la pagina para aprender mas pero no consigo como descargarlos podrias ayudarme ahi por favor...de antemano te lo agradezco...:D

rodriedu
11/09/07, 15:03:13
Q tal como estas...he intentado descargar otros manuales de la pagina para aprender mas pero no consigo como descargarlos podrias ayudarme ahi por favor...de antemano te lo agradezco...:D

Tenés que hacer click sobre el botón marrón con los tres triangulitos para abajo. Saludos.

FABIAN CUELLAR
11/09/07, 16:04:02
Sin problemas!!!! ;) , aqui estamos todos para aprender. :D

Desde la pagina principal de MundoSap (www.mundosap.com) ve a "Descargas de manuales" (arriba a la izquierda)

Mas o menos, en el centro de la pantalla, aparecera un recuadro llamado "Panel de Control" con varios opciones. Pincharemos en "Añadir".

Completamos los datos informativos que nos pide (autor, tema, categoria, etc) y buscamos con el boton "Examinar" el documento en nuestro pc.
Cuando todo este listo, pulsamos en "Añadir Manual".

Con esto, el documento le llegara al administrador, que validara que el manual es "correcto" y lo colgara del area de descargas, estando asi disponible para todos.

Espero haberte aclarado todo el asunto.

Salu2
Listo, muchas gracias por tu ayuda raladro, ya colgue el manual, creo que esta en una etapa de verificacion.

Gracias y exitos a todos.

PMORLANDOQM
11/09/07, 19:04:52
:cool: Gracias rodriedu tu ayuda me sirvio de mucho amigo...aun no he logrado lo de la integracion PM-QM, espero me puedas ayudas como me dijiste...saludos que estes muy bien...:D

raladro
12/09/07, 06:40:46
Listo, muchas gracias por tu ayuda raladro, ya colgue el manual, creo que esta en una etapa de verificacion.

Gracias y exitos a todos.

Me alegro de que te sirviera. ;)

Ansio en echarle un vistazo al manual.... seguro que algo aprendo. :D

Por otro lado, me mola tu avatar!!!... solo le falta un pinguinillo por ahi pululando....:p

Salu2

mmomeno
12/09/07, 15:21:12
Orlando,

No tengo una rápida respuesta para poder ayudarte, pero estoy en estos momentos intentando conocer las funcionalidades de QM para, entre otras cosas, poder enterder como se relaciona con PM.

Como sabras, en sap no es todo tan claro ni las posibilidades son acotadas.

Espero mantenerme en contacto y poder brindarnos información importante.

Saludos

rodriedu
12/09/07, 18:06:44
Orlando, te envié un e-mail, confirmame si te llegó y si te sirve.
Saludos.

Jose Luis
14/09/07, 08:58:06
Te agradecere enviarme el manual PM a mi correo:
jboncun@hotmail.com,
Saludos:)

Jose

merojasg
26/09/07, 12:53:50
Serían tan amable de indicar el nombre del manual para descargarlo desde la zona de descargas o enviarmelo a mi correo marcelo.rojas@iansa.cl
gracias

Alexis Salinas
26/09/07, 19:31:25
es posible que envien alguno de esos manuales de PM a Chile????

Mi correo asalinas1977@yahoo.es

Gracias de antemano...

Eduardo Lorenzo Zowe Ramo
27/09/07, 17:51:22
Estoy pasando manuales a mucha gente, los que no recbieron sepan disculpar mis demoras por los tiempos de respuesta . No los subo porque tengo muchos ............. disclupen y gracias , los que puedan colaborar con material también agradeceré.
saludos para todos


Damián agradecerías que cuando tengas un espacio en tu lista me incluyas para que me envies el manual de PM, te lo agradecer.

damianmaskin
03/10/07, 14:10:21
por favor escriban a damianmaskin@gmail.com los que quieran los manuales
saludos
damian maskin

Josemiguel
03/10/07, 14:29:48
Damian, si quieres yo te ayudo a subir los manuales, tengo poco tiempo tambien, pero todo sea por el trabajo en equipo. " UNA MANO LAVA LA OTRA Y JUNTAS LA CARA"

damianmaskin
03/10/07, 15:04:21
Jose miguel gracias por tu preocupacion .
saludos
damian maskin

damianmaskin
03/10/07, 15:42:01
Jose Miguel:va a subir los manuales .
Gracias por todo amigo......

anapastori
02/11/07, 20:20:08
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.


Me lo mandarías a mi también, por favor?

elcorreodeanis@gmail.com

Gracias!!!:D

PabloV
04/11/07, 23:40:05
Buenas Estimados amigos...porfin pude entrar, aunq aun no sabia bien como crear un tema nuevo jeje, pero ya esta jeje
Les escribo para comentarles que me llamo Pablo, soy de argentina soy nuevo en esto de SAP, me gustaria empezar a investigar sobre este tema y ademas les queria preguntar algo:
Tengo que realizar mi tesis de grado para Ingenieria Informatica y estoy en la busqueda de algun tema, una vez una persona amiga lejos de aqui me recomendo que empieze con Zap que es muy interesante y tiene mucho futuro, Por eso mi pregunta es si uds saben de algun tema para mi realizar mi tesis de grado en algo concerniente a SAP, espero que uds amigos que saben mucho mas sobre este tema (puede ser algun desarrollo o alguna investigacion ), me podrian ayudar. Porque tengo q decirme urgente!!! antes de diciembre!!!! La desventaja es que donde vivo es una ciudad chica donde casi nadie sabe sobre SAP, por esto recurri aqui. y Tambien me gustaria saber como empezar a investigar sobre SAP, q me recomienden un manual, los modulos son gratis, etc. Otra duda...se podria por ejemplo realizar una implementacion de algun modulo de SAP (por ej. Mantenimiento Preventivo) como tesis, me refiero que es muy dificil y es gratis hacerlo? etc bueno son muchas preguntas....Les agradesco inmensamente de Corazonnn Amigos y gracias por estar alli!!!!
mi correo para cualquier cosa es pablovilte@hotmail.com
y Gracias de Nuevo!!

VVL
08/11/07, 09:26:07
Buenos Días

Alguien podra facilitarme las Trx mas comunes usadas en el modulo de PM o sino los manuales de alguna academia sap ya que me toca familiarizarme con este modulo para un proyecto y si por favor me lo puede hacer llegar por mail Gracias vincenzovitulli@gmail.com

javiflako
27/11/07, 15:16:06
¿Me lo podeis enviar a mi tambien?, gracias

javier.garcia2@es.bosch.com

PabloV
28/11/07, 19:31:19
holas amigos, les pido por favor, si alguien me puede mandar los manuales y toda informacion sobre Mantenimiento (preventivo, correctivo, mejoras, etc), Desde ya muchas gracias!!!
mail: pablovilte@hotmail.com


Saludos!!!

raladro
29/11/07, 06:43:44
Amigos,

Si toda la energia y tiempo que dedicamos a pedir y enviarnos manuales, la invirtiesemos en subir estos mismos manuales al area de descargas, y en descargarlos de la misma zona, seguro que TODOS saldriamos beneficiados, ya que la informacion estaria en un unico punto, facil de localizar, en lugar de viajar de mail en mail....
Con menos esfuerzo, nos beneficiariamos mas gente.
:)

Salu2

eesquer
29/11/07, 18:05:07
Podrían enviarme la documentación de PM o QM que esta circulando por ahí
Mi correo es edesquer@gmail.com

Gracias de antemano

leonardo1
26/12/07, 22:32:06
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.
Hola, tambien me gustaría me enviaran el material, para ir adquiriendo mas experiencia, actualmente colaboro en una empresa como consultor jr en el modulo de mantenimiento, pero necesito ampliar mis conocimientos: lic_rcordova@hotmail.com

Saludos

leonardo1
26/12/07, 22:54:25
Te envio por correo electronico la lista de Trx mas utilizadas en em PM SAP

leonardo1
26/12/07, 23:15:30
Hola.

Te agradecería me envies el material de PM SAP, me interesa mucho. lic_rcordova@hotmail.com

saludos.

mptxispi
02/01/08, 15:29:15
:confused:

Es que no los encuentro... Alguién los subió finalmente?

gagil
13/01/08, 10:31:49
Hola,

si pudiera alguien pasarme los manuales me vendrían muy ya que estoy empezando y me han metido en ese modulo. Cualquier manual me vale pero si es en español mejor.
Me lo podéis mandar a la siguiente dirección: gemita.21@gmail.com

Gracias.

Freddye
16/01/08, 17:44:01
leonardo me podrias enviar a mi tambien el listado de txs de PM?
Gracias!!
ajimenez.1979@gmail.com

MAPU
17/01/08, 10:33:02
Me podrias enviar este manual.. jfvt@hotmail.com
Muchas Gracias.-;)

martin.yranzo
17/01/08, 10:58:39
Hola! yo he cargado algunos manuales que les pueden ser de utilidad busque en la lista de manuales para descargar siempre empiezan con "PM - " blabla

Saludos.

sergio tomas osorio
25/01/08, 22:56:32
Leonardo, estoy en la misma que VVL, me podrías enviar los manuales a esta dirección de correo osorios@quickfood.com.ar
Desde ya gracias.

Oskr
27/01/08, 16:45:56
Amigos, les indico una pagina web de mundo sap donde estan los manuales de PM:

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=4

TICOARIAS
29/01/08, 00:10:41
Amigos, les indico una pagina web de mundo sap donde estan los manuales de PM:

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=4
Hola Oscar, soy nuevo en la comunidad mundosap, he tratado de bajar alguno manual y no he podido, la verdad que lo selecciono y no me aparece algo que me diga DESCARGAR. Sera que me puedes ayudar?
Saludos y gracias.

Oskr
29/01/08, 22:19:26
Buen día amigo que tal, la manera de descargar es la siguiente:

Una vez que hallas seleccionado el manual de tu elección, observaras información sobre el manual a descargar, entre ellos esta el nombre del manual, el autor, fecha, descarga, calificación y luego la descripción.

En la parte inferior de esta información veras un cuadro con una imagen de tres puntas de flechas apuntando hacia abajo, si colocas el cursor en ese cuadro veras que aparece la palabra Download, le das doble clip y se inica la descarga.

Espero que tengas exito en tu descarga y bienvenido a esta genial comunidad.

Alfredo Avendaño
30/01/08, 01:48:36
:cool: Hola a mi me interesan manuales de sap pm si alguien me puede apoyar me los pueden mandar al correo alfredo.avendanoramos@kof.com.mx.

gracias:)

martin.yranzo
30/01/08, 10:33:37
Puedes buscar en este foro en la parte de descargas yo he cargado 4 manuales cuyos titulos comienzan con "PM - "

gagil
06/02/08, 08:47:09
Alguien podría enviarme también el manual. MI correo gemita.21@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos.

galaxia
12/02/08, 09:22:59
Me podrias enviar el listado de transacciones mas comunes de PM?

mi mail: analaura.blanco@gmail.com

Millones de gracias!!!!!

El saber no ocupa lugar...

nehemias12
03/03/08, 18:32:30
Hola a todos, me podrian el manual de configuracion de pm

mo correo es jhs_670219@hotmail.com

gracias!!!! mil

galaxia
04/03/08, 10:33:25
:o Hola!!

me podrias enviar el manual ?

mail: analaura.blanco@gmail.com

Muchas gracias!!!
Saludos

rladron
04/03/08, 16:13:51
Si me pudiesen enviar a mi tambien el manual de PM se los agradeceria mucho....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

rladron69@hotmail.com

Saludos

elasesor
05/03/08, 18:23:01
por favor podrian enviarme el manual
muchas gracias

Mariano

mtrovato@sa-sanmiguel.com

elasesor
05/03/08, 18:24:46
GRacias!!!

lic_c_a@yahoo.com.ar

Saludos!!!!!!!!!!1
por favor podrian enviarme el manual
muchas gracias

Mariano

mtrovato@sa-sanmiguel.com

Victor.beteta
12/03/08, 16:35:48
Mucho gusto a todos, me podrian enviar el manual que mencionan, creo que me ayudaria con algunas dudas que tengo al respecto.
Mi correo es vicbeteta@hotmail.com...

Muchas Gracias.

adrian.em
12/03/08, 17:09:24
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.


Hola puedes compartirme tu información por favor mi correo es adrian.esquivelm@gmail.com.

Saludos.

mulysses
14/03/08, 10:50:44
Hola a todos, yo también les pido a los que puedan si me pueden compartir lo que tengan de manuales.
Mi mail es uconiglio@eling.com.ar
Gracias.
Ulises

gabriel2702
08/04/08, 14:38:42
Hola a todos...

..puede alguno de Uds, enviarme una copia del manual al correo gabriel2702@hotmail.com


gracias
Gabriel

moibanf
09/04/08, 15:01:43
Hola, será q me pueden enviar los manuales a mi tambien porfis... Se los agradezco... mi correo es moibanf@yahoo.es

Paula Andrea Arellano
10/04/08, 16:57:32
Hola, por favor me puedes facilitar a mi tambien el manual.

Muchas gracias,

paulandrea07@yahoo.com

danielovar
11/04/08, 04:33:49
Hola, necesitaria un manual de PM,no puedo descargarlo de la pagina, si por favor alguien me lo puede enviar, o decirme si la pag tiene alguna problema para la descarga.
Gracias
Estimados Todos.
me pudieran apoyar compartiendo ese manual con este humilde servidor al mail danielovar@hotmail.com
saludos cordiales
Daniel:) :)

Doctor SAP
22/07/08, 22:22:27
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/131714455/Curso_Completo_PM.ppt.html
:D

sin mas
:D :cool: :D

FABIAN CUELLAR
22/07/08, 22:48:23
hola DR SAP, muchas graciaspor tu aporte, aun no lo veo por que la pagina mostro problemas al momento de descargarlo pero seguro que debe ser un excelente documento, seria bueno si lo cargaras en mundo sap como manual de PM, de esta manera no tendriamos problemas para las descargas.

Exitos.

criss
26/07/08, 23:05:56
Muchas Gracias Doc!

RCORDOVAD
04/08/08, 18:07:10
Muchas gracias Doc... porfin pude descargar el material......

Saludos

Paulo
19/08/08, 22:38:32
Hola brother, de casualidad tienes a la mano algún manual de como configurar avisos de PM?, te lo agradecería muchisimo ...

Saludos.

ItaloLescano
29/08/08, 19:31:41
Gracias DOC.

iTALO

urkidi
05/09/08, 23:52:27
hola soy consultor pm-qm me ayudarian mucho q me mandaran el manual
mi direccion es urkidi@gmail.com

saludos y gracias

luis roa sal
12/09/08, 00:43:54
por favor podrian enviarme el manual
muchas gracias

Mariano

mtrovato@sa-sanmiguel.com


SERIA DE GRAN AYUDA SIME LO ENVIAN A MI TAMBIEN

luis roa sal
12/09/08, 00:44:46
SERIA DE GRAN AYUDA SIME LO ENVIAN A MI TAMBIEN


MI DIRECCION ES L_ROAS@HOTMAIL.COM

angelaumv
30/09/08, 13:06:52
Hola!! sera que por favor me pueden enviar los manuales de PM, no e podido bajarlos de internet, mi email es angelaumv@gmail.com
gracias
Angela

elasesor
30/09/08, 19:47:45
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/131714455/Curso_Completo_PM.ppt.html
:D

sin mas
:D :cool: :D

excelente las diapositivas
muy buen contenido

elasesor
30/09/08, 19:53:22
por favor si serian tan amables, pueden pasarme el manual a mariano_trovato@hotmail.com o a mtrovato@sa-sanmiguel.com

Estoy aprendiendo pm y seria de mucha utilidad.

gracias


Ing. Mariano Trovato

popeyito_es
30/09/08, 19:53:56
alguien me puede enviar el manual de PM
popeyito_es@yahoo.es

manu_lolo27
01/10/08, 10:20:31
ey, please, enviamelo a manu_lolo27@hotmail.com please, q tengo capado para bajar cosas de internet, gracias

raladro
01/10/08, 14:14:12
Si nos limitamos a usar MundoSap para pedir manuales y solicitudes de envio, lo convertiremos en un "messenger" en lugar de un foro donde aprender y aportar.
:( :(

salu2

INFINITO
01/10/08, 14:45:41
Podrían decirme como relizar la gestion de permisos ACF?

Es urgente, muchisimas gracias.

INFINITO
06/10/08, 06:57:24
Hola, me podeis mandar a mi también un manual de PM?

Si no es ninguna molestia mandarmela a esta dureccion: gemamaria2008@hotmail.com.

Gracias

LUCÍAOT
06/10/08, 07:51:59
Si fueran tan amables de enviarme el manual de pm a la siguiente dirección:
lortegat@gmail.com, les estaría muy agradecida.

Saludos.

jsermac
14/10/08, 21:26:52
garcias Dr
exelente aporte

jsermac
14/10/08, 21:37:20
Hola DR. y hola a todos

Necesito su ayuda, por favor colaboreme.

Estoy necesitando todos los conceptos (lexico) del modulo PM, es decir por ejemplo:
que es una orden de mantenimiento
que es un aviso de averia
que es una ubicacion tecnica
que es un aviso de averia
etc.

Agradezco su colaboracion. por favor si alguien sabe de algun medio informatico en donde pueda encontrar TODO lexico usado en PM.

Gracias

Atento a sus comentarios

Oskr
15/10/08, 18:59:16
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/131714455/Curso_Completo_PM.ppt.html
:D

sin mas
:D :cool: :D
Hola que tal buen día, el materiales esta muy bueno gracias por lainiciativa.

Sera que sabes del tema de Gestión de Descargo incluida en el modulo de PM?

GUALHERO
23/10/08, 14:27:22
Muchísimas gracias. Dios te bendiga :)

ALOIGNA
23/10/08, 17:14:14
Hola... Necesito ayuda referente a planes de mantenimiento :
Suponiendo que tengo un equipo en un plan Mensual y Anual....Anualmente debo carbiarle un kit de repuestos. Ahora, al equipo mensualmente le hago mantencion, pero puede pasar que en esa mantencion mensual le tenga que cambiar el kit de repuestos. El plan puede saber que le hice cambio del kit de repuestos y reprogramar otro cambio 12 meses despues?????
Se puede hacer automatico o lo tengo que reporgramar manualmente...
Muchas Gracias....:confused:

raladro
24/10/08, 07:32:19
No es buena idea preguntar lo mismo en dos hilos distintos.....

..solo se consigue dispersar la informacion, que luego cuesta encontrar con el buscador.

Bastante "basura" tiene ya el foro, como para que nosotros mismos lo destrocemos.

Salu2

jmora
07/11/08, 22:14:17
Chicos,

Si alguien me pudiera enviar material tanto de parametrizacion como de manejo funcional del modulo PM se los agradeceria, a la siguiente direccion jacmorca@hotmail.com

Pratchacon
11/11/08, 13:28:59
Que tal ...para poder potenciar mis conocimientos agradeceria me enviaran una copia del manual de PM al sgte correo pratchacon@gmail.com


Gracias

raladro
12/11/08, 06:45:14
Habeis pasado por el area de descargas????

hay mucha y buena info.... y si todos colaboramos, habra mas, y mucho mejor.

salu2

calius
17/11/08, 18:47:02
hola a todos

Estoy buscando este manual PM si me lo pueden mandar se les agradecerá mi correo es calius75@hotmail.com

gracias

raladro
18/11/08, 06:56:29
hola a todos

Estoy buscando este manual PM si me lo pueden mandar se les agradecerá mi correo es calius75@hotmail.com

gracias

Hola.

¿has buscado en la zona de descargas?
Zona de Descargas

hay tienes unos cuantos.
Espero que alguno te sirva.

Salu2

Kedduar Pinto
19/11/08, 12:33:10
Buenos Dias Compañeros,

Por favor necesito un manual PM con caracter de urgencia les agradezco si alguien lo tiene me ayude, mi correo es:

KPINTOSTER@GMAIL.COM
KEPR03@HOTMAIL.COM

Muchas gracias,
__________________
Kedduar Pinto
Venezuela

raladro
20/11/08, 06:45:56
Buenos Dias Compañeros,

Por favor necesito un manual PM con caracter de urgencia les agradezco si alguien lo tiene me ayude, mi correo es:

KPINTOSTER@GMAIL.COM
KEPR03@HOTMAIL.COM

Muchas gracias,
__________________
Kedduar Pinto
Venezuela

Hola compañero.

¿mas mirado en el area de descargas?
-....hay unos cuantos....

Salu2

raladro
25/11/08, 15:38:57
Si os parece, intentare ir agrupando en este hilo todos los post relativos a "necesito manual", "enviadme manual" y "tengo manual".

Asi, sera mas facil localizar direcciones y peticiones.

Salu2

DanChateau
25/11/08, 22:14:34
Les agradecería mucho me indicaran como se bajan los manuales de la pestaña descargas, y si me pueden enviar un manual a la direccion dchateau@yahoo.com.mx; se los agradecería muchisimo.
Saludos.:D

raladro
27/11/08, 07:49:47
cuando estas en la zona de descargas, y localizas el manual que buscas, le das al boton gordo que simula una flecha hacia abajo.

Con eso comienza la descarga del fichero hacia tu ordenador.

Si tienes problemas, comentalo y te cuelgo un "how to" :p

salu2

Manigu
27/11/08, 08:23:18
Como realizar las descargas de los manuales?

raladro
27/11/08, 09:47:45
Una vez localizas el manual que buscas, y "entras" en el, pulsa el boton que tiene tres flechas rojas, el que os adjunto con un circulo rojo.

¿se ve?

salu2

Pantallazo

POTEABA
09/12/08, 13:12:00
Hola, agradeceria que me enviaras ´los manuales del módulo PM a william.sanchez@sanofi-aventis.com
LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN ENVIAR TAMBIEN LOS MANUALES MI DIRECCION ES POTEABA@HOTMAIL.COM GRACIAS

Javier Aguirre
15/12/08, 15:00:04
Gracias por el manual del modulo PM, está muy completo

Cordialmente
Javier Aguirre
Funcional PM

FSIMOVIC
23/12/08, 16:55:21
Hola,
Yo tambien estaría necesitando info de PM, muchas gracias si se puede mandar a esimovic@hotmail.com
Mil gracias

Hugo Muñoz
24/12/08, 15:09:34
Alguien podría hacerme el favor de enviar un manual mas o menos completo de SAP PM al correo hugocopm@yahoo.es...... de antemano muxas gracias

estebanschaeffer
29/12/08, 22:45:57
Hola si fueras tan amable, me podrías tomar en cuenta y enviarme esos manuales?? Gracias.

estebanschaeffer@hotmail.com

Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.

Mario_Ortega
08/01/09, 17:54:01
Hola serias tan amable de tu parte enviarme el manual porfa. Mi correo es:
marioortegav@hotmail.com.

Estoy tratando de cada dia aprender mas de este tremendo mundo que es sap y en especial el modulo PM

Gracias.

Doctor SAP
12/01/09, 16:30:53
Aqui les dejo un material de configuracion del modulo de PM, es muy bueno es de la academia lo malo es que esta ingles...

http://rapidshare.com/files/118044938/PM_ConfigGuide_EN_IN.pdf

Disfrutenlo


Hola a todos :D disculpen la molestia seria buenisimo si pudieran enviarme el manual de PM a cual hacen mencion en el foro para utilizarlo, yo soy consultor PM-QM pero no tengo mucho tiempo y quisiera adquirir conocimiento y experiencia...su ayuda sera excelente, mi correo es ing.orlando.marcano@gmail.com, de antemano les doy las gracias...ademas si pueden brindarme una guia en cuanto a crear ordenes de calibracion en PM, para lograr la integración PM-QM seria de gran ayuda porque estoy un poco trancado y no logro crear la integración aún...saludos a todos :rolleyes:

AleZapata
26/01/09, 12:13:02
Amig@s me sumo al mangueo del manual :D. Si hay algún alma caritativa por ahí que me lo pueda enviar se lo agradecería .

Un abrazote ;)
Ale Zapata

Pd: tengo estas dos direcciones de mail: alexisdavidzapata@gmail.com y alexisdavidzapata@hotmail.com

jerefer
11/02/09, 23:45:13
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.


Disculpa serias tan amable de enviarme el manual que tienes del SAP PM a mi correo, jerefer@gmail.com.

Saludos,

Mondolfo
12/02/09, 03:13:11
Hola, alguien sería tan amable de decirme de donde puedo descargar los manuales de la academia de PM ó si serían tan amable de enviarmelo a mi e-mail ggoommeezz@yahoo.es

Gracias.

Mondolfo
18/02/09, 00:44:14
Cordial saludo, agradezco que por favor me envien los manueales a mi tambien. ggoommeezz@yahoo.es

Saludos.

Alfonso Fulchini
26/02/09, 01:40:37
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.
Hola fabian, me puedes enviar el archivo tambien, al correo afulchini@hotmail.com
saludos

Mario_Ortega
26/02/09, 20:02:20
Hola como vas????. me podrias enviar información porfavor.

marioortegav@hotmail.com

Muchas gracias y aguante modulo PM que hay mucho que parender.......:D

penhamo
28/02/09, 15:21:09
Alguno de los afortunados podría enviarme el manual : lolajara@mixmail.com.

Mil gracias

Jorge Elgueta parra
23/03/09, 16:45:35
Les comento que soy usuario del modulo PM hace poco por lo tanto necesito un poco mas de soporte en esta herramienta por lo cual le pido su colaboración ,con material de apoyo, tengo un material que le podría enviar,esperando su gentileza:)
jorgeelguetap@hotmail.com

PEDRO FLORES
28/03/09, 20:33:45
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos
hola, si puedes enviarme el manual al correo florespu@hotmail.com o florespu@gmail.com
gracias

Paula Andrea lozada
30/03/09, 14:56:53
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos
hola, me gustaria obtener algun ainformacion sobre el modulo PM, no se nada sobre el y estoy intresa en conocer a fondo la informacion relacionada.
Paula_andrea78@hotmail.com

Paula Andrea lozada
30/03/09, 15:00:14
Les comento que soy usuario del modulo PM hace poco por lo tanto necesito un poco mas de soporte en esta herramienta por lo cual le pido su colaboración ,con material de apoyo, tengo un material que le podría enviar,esperando su gentileza:)
jorgeelguetap@hotmail.com
Hola, yo estoy interesada en conocer este modulo, no se nada de el, y me interesa cualquier informacion relacionada.
paula_andrea78@hotmail.com

the-punisher
06/04/09, 16:16:52
Agradeceria a los amigos del foro me pudieran compartir un manual de SAP para el modulo PM


:D

Edublanco
15/04/09, 22:36:07
Hola gente, estoy comenzando con ETM (Equipment and Tools Management) y necesito saber si alguno tiene algun manual o alguna fuente de info que no sea Help.sap.

Saludos.
Desde ya muchas gracias.

Petevs
29/04/09, 22:11:03
hola, buenas tardes, de verdad necesito un manual de Pm... :o
es para mi trabajo de grado... agradeceria que me enviaran a mi correo algo para iniciar y empezar. estoy haciendo pasantia en una empresa y quieren implantar el modulo PM. y me pusieron en esa parte. quisiera su ayuda para iniciar ese trabajo :D
mi correo es Pdk58@hotmail.com

evercastillox
01/05/09, 03:10:45
buen dia podrian enviarme informacion del modulo pm:

creacion de avisos
creacion de ot
creacion de solp
creacion de tareas

mi correo
evercastillox@hotmail.com

gracias

viejooscar
06/05/09, 18:43:04
Hola,
agradecido si me puesdes enviar el manual a oscar_hermosilla@hotmail.com

saldudos,
Oscar

CARMEN GUADALUPE ARMENTA
14/05/09, 20:06:54
:o hola
recien inicio el mundo de my sap , me gustaria que pudieran ayudarme mandandome links o manuales para descargar manuales de los modulos pm y RH.

mi correo es carmy_2008@hotmail.com
de antemano muchas gracias a todos !!!!

raladro
15/05/09, 06:46:55
Hola compañera!!

1º) Te he borrado el otro hilo, por estar duplicado. Te he dejado este, que es el que tiene tu mail.

2º) ¿has pasado por el area de descargas? Ahi tienes varios (multiples) manuales generados por esta comunidad. Seguro que alguno te aporta algo.

Menu "Descargas"
Panel de Control "Buscar"

en las palabras a buscar, porn "manteni" y dale al boton "Buscar"

Te saldra una lista de documentos.
Clicka en el que te interese, y saldra la ficha del manual.
Abajo, tendras un boton cuadrado con unos triangulos dentro.
Clickalo, y lo estaras descargando.

Repite el proceso con cada manual que te interese.

Ya nos cuentas.

Salu2 :D

p.d. ejemplo adjunto:
Ejemplo de Busqueda

olaguila
18/06/09, 17:10:06
Buen día

yo también estoy interesada en esta información
olaguila@hotmail.com

Mil gracias....

rociosantos
10/07/09, 15:18:52
Yo tambien estoy muy interesada en estos manuales, si por favor pudieras enviarme una copia.

rociosantos@hotmail.com

Gracias mil!:)

Sapista
04/08/09, 21:49:30
espero me puedan facilitar los manuales SAP PM ahi esta mi correo: rultapia@gmail.com

Edublanco
08/09/09, 19:47:06
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

Me los prodrias mandar por favor, realmente estoy necesitando algo asi.
Saludos y desde ya muchas gracias.
eduardoiblanco@gmail.com

Fox2207
15/09/09, 17:26:40
Haladro, hice la selección como sugerencia, pero los archivos que se muestran no me permite descargarlos. No se presentan como hipervínculos. ¿Por qué?

--------------------------------------------------------------------------

Hola compañera!!

1º) Te he borrado el otro hilo, por estar duplicado. Te he dejado este, que es el que tiene tu mail.

2º) ¿has pasado por el area de descargas? Ahi tienes varios (multiples) manuales generados por esta comunidad. Seguro que alguno te aporta algo.

Menu "Descargas"
Panel de Control "Buscar"

en las palabras a buscar, porn "manteni" y dale al boton "Buscar"

Te saldra una lista de documentos.
Clicka en el que te interese, y saldra la ficha del manual.
Abajo, tendras un boton cuadrado con unos triangulos dentro.
Clickalo, y lo estaras descargando.

Repite el proceso con cada manual que te interese.

Ya nos cuentas.

Salu2 :D

p.d. ejemplo adjunto:
Ejemplo de Busqueda

Jorge_Chiappe
15/10/09, 21:30:27
<Hola amigo, me pasas el material de PM? jejejejejejeje:confused:

Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

Fox2207
21/10/09, 01:41:59
Tengo varios manuales PM (prácticamente toda la serie de PLM) y no puedo ponerlos en la zona de descarga. Alguien puede decirme por qué?
Añadir no funciona.:confused: :confused: :mad: :mad:

raladro
21/10/09, 13:54:33
Tengo varios manuales PM (prácticamente toda la serie de PLM) y no puedo ponerlos en la zona de descarga. Alguien puede decirme por qué?
Añadir no funciona.:confused: :confused: :mad: :mad:

Raro. :confused: :confused:

Pasame si quieres los manuales (raladro@gmail.com) y los intento subir en tu nombre.

Gracias por el aporte.

MJVP
21/10/09, 14:36:34
Tengo varios manuales PM (prácticamente toda la serie de PLM) y no puedo ponerlos en la zona de descarga. Alguien puede decirme por qué?
Añadir no funciona.:confused: :confused: :mad: :mad:


Hola me interesan los manuales podrias pasarmelos al correo v-villadlobos@hotmail.com
Gracias.

v.tapia
27/10/09, 18:32:39
hola a todos!!:D
alguien seria tan amablde de enviarme alguna informacion sobre el modulo de PM, mi correo es Vtapia@inducorn.cl

de antemano muchas gracias

leninpo
29/10/09, 08:45:31
Agradeceria bastante me pudieras enviar informacion a mi correo leninpo41@hotmail.com

Saludos
Lenin

zombecadezapallo
29/10/09, 10:35:21
Le escribi a Damian pero no meresponde, por favor si alguien fuera tana amable de mandar cualquier tipode manual de SAP PM (spañol), se lo agradeceria toda la vida.....muchas gracias

gustavo_blanco@yahoo.com

DIANAC
19/11/09, 18:11:04
BUENAS TARDES..... RECIEN ME UNÍ A LA COMUNIDAD DE MUNDOSAP Y KISIERA SABER SI ME PUEDES PROPORCIONAR MANUALES DE MANTENIMIENTO DONDE VENGA ALGO SOBRE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS NUEVOS CON GARANTIAS, YA QUE SE QUE SE TIENEN QUE CREAR DATOS MAESTROS: EQUIPO, CONTADORES, TIPOS DE GARANTIAS Y GARANTIAS (PERO ESO COMO SE HACE O COMO SE MANEJA) :confused:
AGRADECERÉ MUCHO TU APOYO!!!

SALUDOS.

polomontoya
23/12/09, 22:09:51
Buenas tardes, pues me uno a la petición del manual de PM, mi correo es marco.sanchez@gmail.com

Saludos y muchas gracias

Hola q tal, serias tan amable en conpartir tus manuales de PM.
mi correo amontoya@redcitec.com.mx

jordyn
01/01/10, 15:18:33
Alguien seria tan amable de compartirme los manuales de mantenimiento, recien estoy utilizando este sistema y no tengo informacion.

Pueden enviarmela a jherleon_2006@yahoo.com.mx
Gracias de antemano.

inmec57
05/01/10, 13:04:59
Tengo varios manuales PM (prácticamente toda la serie de PLM) y no puedo ponerlos en la zona de descarga. Alguien puede decirme por qué?
Añadir no funciona.:confused: :confused: :mad: :mad:

Por favor pasame el PLM-318 si lo tienes a:

inmec57@yahoo.com

Ahora bien si tiene problemas en subirlo a esta web pudes comprimirlos y subirlo a rapidshare o Gigasize y dejar el link de descarga en esta web.

Te recomiendo el siguiente link si no sabes como subirlo:

http://www.taringa.net/posts/novatos/832019/Como-subir-en-RapidShare,FileFront-y-GigaSize.html

anna81
12/01/10, 07:07:54
Hola,

Agradecería si alguien tuviera los manuales de certificación SAP PM para poder presentarme al examen. También agradecería si podéis indicarme donde puedo encontrar exámenes para practicar.

Muchas gracias.

oscar mena
12/01/10, 14:32:57
hola a todo el mundo, veo que hubo mucha gente en mi situacion, bueno estoy en busca de manuales PM, estoy recien egresado de mis estudios y tener conocimientos en sap es indispensable para realizar una carrera les rogaria y agradeceria menadar algun manual por favor.. mi correo es ramenanthis_tkd_21@hotmail.com oscar.mena@alumnos.inacap.cl

JMANUELPQ
12/01/10, 21:47:57
Por que no lo compartes en el foro; ¿cual es la lista y que es lo que te interesaria recibir???

anna81
13/01/10, 07:43:18
Buenos días,

A mi me interesaría poder encontrar los siguientes manuales de certificación en inglés o español:

PLM300 Business Processes in Plant Maintenance
PLM305 Structuring and Managing Techical Objects
PLM310 Preventive Maintenance and Service
PLM315 Maintenance processing: operational functions
PLM316 Maintenance processing: Controlling and Reporting
PLM318 Analytics in Enterprise Asset Management
TPLM30 Asset life-cycle Management Plant Maintenance

Y también si alguien tuviera algunos ejemplos de exámenes de PM.
¿Hay alguien que se haya certificado recientemente en este módulo?

Mi dirección de correo es: anna81.agc@gmail.com

Muchas gracias.

JPCSAP
16/01/10, 01:47:46
Holas amigo, puedes enviarlo a jaimepolanco@hotmail.com

Mil Gracias....!!!

padode
17/02/10, 11:15:04
Buenas!!
Al igual que anna81 estoy muy interesado en los manuales:

PLM300 Business Processes in Plant Maintenance
PLM305 Structuring and Managing Techical Objects
PLM310 Preventive Maintenance and Service
PLM315 Maintenance processing: operational functions
PLM316 Maintenance processing: Controlling and Reporting
PLM318 Analytics in Enterprise Asset Management
TPLM30 Asset life-cycle Management Plant Maintenance

Mi dirección de correo es: padode@hotmail.com

Muchas gracias.

jordyn
25/02/10, 14:37:37
Hola a todos, creo que la gran mayoria estamos igual en cuanto al desconocimiento de este sistema y a la poca informacion que se puede encontrar, habra alguna alma caritativa que nos pueda hacer el tremendisimo favor de compartirnos algunos manuales.
La verdad, creo que todos lo agradeceriamos mucho.
Cualquier informacion que puedan enviar a jherleon@hotmail.com se los agradecere mucho.
Gracias.

jaguangel
28/02/10, 03:49:21
Que tal a todos, ojala alguien me pueda ayudar, es necesario meterme un poco al SAP PM por cuestiones laborales, alguien que me mande información y manuales de este modulo se lo agredezco mucho, mis mails:
jaguangel@hotmail.com
ing.angel.cervantes@gmail.com

Gracias...

MonicaJ
01/03/10, 13:41:40
Hola a todos su DR SAP, les deja otra cura para sus enfermedades. No es mas que un ppt el cual trata sobre un curso basico de PM, el cual imparti en Venezuela y Costa Rica, espero lo disfruten, recuerden dar sus agradecimientos haciendo replay en este mensaje de este portal.

http://rapidshare.com/files/131714455/Curso_Completo_PM.ppt.html
:D

sin mas
:D :cool: :D

Hola,
Me podrías enviar los manuales de PM y si tienes el demo, mi correo es mka_julieth@yahoo.com.
Gracias.

MonicaJ
01/03/10, 14:01:48
Tengo varios manuales PM (prácticamente toda la serie de PLM) y no puedo ponerlos en la zona de descarga. Alguien puede decirme por qué?
Añadir no funciona.:confused: :confused: :mad: :mad:

Hola Fox2207,
Me podrías enviar los Manuales de PM para estudiar para el examen de certificación y si tienes algún demo tambien.
Mi correo es mka_julieth@yahoo.com
Gracias.

Mónica J.

lrodrigu
30/03/10, 11:01:35
necesitaria si me puede mandar manual de sub-ordenes en PM mi direccion de email es luisr.rodriguez@akzonobel.com

Gracias
Luis

angeles_volpedo
08/04/10, 11:39:17
Hola,
Me podrías enviar los manuales de PM y si tienes el demo, mi correo es mka_julieth@yahoo.com.
Gracias.


Hola ,
Por favor me podrias enviar los manuales, MUCHAS GRACIAS!! mi correo es : mariadelosangelesv@gmail.com

nachoi
27/04/10, 07:57:03
Buenas!

A mi tambien me interesaria conseguir los manuales de PM y , mi correo es nachifle@yahoo.es

Muchas Gracias!!

tute_sapper
27/04/10, 16:45:53
Por favor necesitaria que me pasen manuales de PM. Mi mail es tute1981@hotmail.com

Saludos!

taz_adf
18/05/10, 15:47:03
te agradeceria mucho si me pudieras pasar algunos manuales de PM ya que no los he podido descargar de la pagina mi mail es taz_adf@hotmail.com

gracias:D

sandoosc
07/06/10, 18:56:33
Hola Damian, me podras enviar algo a mi casilla de correo; te acabo de enviar un mail (oasandovali@hotmail.com)
Saludos. Muchas gracias.
Oscar

larandag
08/06/10, 12:03:12
Que tal Amanda,

A cual direccion quieres que te envie la informacion.

Oskr.
Agradecería pudieras compartir el manual de PM conmigo.
Tengo que tomar la responsabilidad de PM en la empresa y me sería de gran ayuda.
Mi correo es luis_aranda@goodyear.com

Muchas gracias.

lroberto38
24/06/10, 21:21:54
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos


Hola me puedes enviar los manuales de PM a mi email: lroberto38@hotmail.com

carlos moran
28/06/10, 00:16:30
hola consegui un empleo como planificador de Mtto, pero no se manejar mucho el SAP, si pueden enviarme algunos manuales se los agradezco. mi correo es cmoran85@hotmail.com

Fernando Nielson
20/07/10, 23:32:51
De muchisima ayuda, Gracias!!!:)

Wbeimar
31/07/10, 23:58:25
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

Hola, me ayudarias muchos si puedes compartirme el manual, agradezco si me lo envias a la dirección zulu2co@hotmail.com

Muchas gracias.

Stremo66
09/08/10, 18:30:19
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.


Echemenlo stremo66@gmail.com

GUILLERMO SIERRALTA
23/08/10, 21:49:22
HOLA, POR FAVOR NECESITO MANUALES DEL MODULO PM. PREFERIBLEMENTE MANUALES DE CONFIGURACION PM EN ESPAÑOL. DE IGUAL MANERA MANUALES DE DOCUMENTACION DE TRANSACCIONES PM .
MI NOMBRE ES GUILLERMO SIERRALTA
MI DIRECCION DE CORREO SIERRALTAGUI@VISIONIT.COM.VE

MIL GRACIAS

Jesús Marín
23/09/10, 13:39:03
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

buenos dias necesito el manual del modulo PM, de igual manera el de las transacciones. soy nuevo en el manejo del programa SAP.
mi correo es : jesus_marin81@hotmail.com

gracias por tu colaboración

Cristiana
28/09/10, 15:23:36
necesito el manual del modulo PM, de igual manera el de las transacciones. soy nuevo en el manejo del programa SAP.
mi correo es : viera_cc@yahoo.com
si alguien me puede explicar que es un inputación se lo agradecere mucho
gracias

rabedoctor
29/10/10, 06:50:24
Por favor, si me lo pudieran pasar a la dirección: rabedoctor@gmail.com

Muchisimas gracias!

dsfcomputer
10/11/10, 14:33:43
Por favor necesito que me envie un manual de PM, y como entender su estructura organziativa.

dsalazar@jjc.com.pe

Muy agradecido

SNAIDER1940
24/11/10, 12:22:49
BUEN DIA. por favor me pueden colaborar con el manual PM SAP.

mi correo personal es alonsogo1940@gmail.com :)

jorgegarcia014
30/12/10, 19:04:24
Hola trabajo en sigma alimntos en procesos..me informan que el prox año tendre que entrar al modulo PM.
y queria saber si alguien me puede echar la mano mandandome manuales de PM..porque no tengo ni idea de que sea..si necesitan yo tengo manuales de MM..
para el que guste recibirlos
Gracias y espero si puedan enviarmelos
jorgegarcia014@gmail.com

rasantos
04/01/11, 16:35:17
Hola,

Manual PM

si me puedes colaborar con algunos manuales del modulo de mantenimiento preventivo

rasantos.sap@gmail.com

gracias
Rodrigo

castro.seba
15/01/11, 00:29:37
Por que no suben los manuales y listo? Cual es el motivo de dejar el mail para que los envíen? Si hay una buena razón, por favor explíquenme:confused: .
Saludos.

frodofoc
21/01/11, 11:47:34
Hola a todos, soy muy novato en sap. el caso es comenzamos a trabajar con él en mtto y claro me gustaría poder tener documentación sobre el tema.
Agradeciría me mandeis manuales sobre el módulo pm de sap para ir aprendiendo. Me duele la cabeza de darme con el monitor :)

Enviar a frodofoc@ymail.com

Gracias de antemano.

Mario_1977
23/01/11, 12:51:23
Buenas, quisiera si podes mandarme manuales del modulo PM, en mi empresa estamos empezando a trabajar con SAP, y estoy en mantenimiento.-

Saludos

mario_sm10@yahoo.com.ar




Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

oscar.sanchez
24/02/11, 18:39:28
Yo tambien tengo un manual de mantenimiento preventivo, con gusto te colaboro, no es muy extenso pero creo que esta bien estructurado, estoy seguro que te servira.
:cool: excelente colaboracion FABIAN.
Mi nombre es Oscar Sanchez, de Santo domingo, por enviarme el anual a mi tambien. Gracias Anticipadas email: oesc.1@hotmail.com

CARLOSSA
04/03/11, 18:33:57
Agradezco de antemano esta gran ayuda. Estoy comenzando con el sap pm y me hace falta el manual. Seria de mucha ayuda que me lo enviara a mí correo y de ser posible en español, mi correo es hector1410@hotmail.com o podrían enviarlo también al salazarca@pdvsa.com

CARLOSSA
04/03/11, 18:43:00
:cool: excelente colaboracion FABIAN.
Mi nombre es Oscar Sanchez, de Santo domingo, por enviarme el anual a mi tambien. Gracias Anticipadas email: oesc.1@hotmail.com



MI NOMBRE ES HECTOR MELENDEZ DE VENEZUELA PODRIAS ENVIARME EL MANUAL PM A MI TAMBIEN GRACIAS. NI CORREO ES hector1410@hotmail.com

romeranestor
14/03/11, 14:52:20
Hola a todos, me podrían mandar el manual de PM preferentemente en español o ingles. romeranestor@yahoo.com.ar

Gracias.

romeranestor
16/03/11, 10:33:47
Hola a todos, necesito un gran favor de Uds, me han asignado para implementar el módulo PM de SAP. Alguien tiene manuales que me puedan enviar por correo a nestor.romera@impsa.com.ar o a romeranestor@yahoo.com.ar . Preferencia español, ingles o portugues. Desde ya muchas gracias.

Mario_Ortega
16/03/11, 12:25:38
Hola colegas de SAP PM

Me podrian enviar los manuales a mi correo por favor. La dirección es la siguiente:

marioortegav@hotmail.com

De antenamo muchas gracias.

Luis Salinas
22/03/11, 13:19:18
Soy de Chile
Estamos comenzando en Sap PM y me sería de gran ayuda disponer de los manuales, mi correo es lsalinas@revesol.cl saludos para todos

gherrerao
28/03/11, 17:19:26
Mi nombre es Gian Herrera soy de Peru, me serviria mucho si me puedes enviar los manuales de PM mi correo es gho21@hotmail.com

Gracias.

Cristianespinoza
29/03/11, 13:14:07
Soy de Chile
Estamos comenzando en Sap PM y me sería de gran ayuda disponer de los manuales, mi correo es cristian.espinoza@pvsa.cl saludos para todos

JorgeH_007
29/03/11, 13:17:50
Estas implementando? o tas aprendiendo, tengo algunos manuales.
Me avisas.



Jorge

jkmylox
29/03/11, 13:43:34
Buen Dia

Tengo una Pregunta,, Alguien conoce alguna transaccion para realizar cierre comercial masivo de las ordenes de mmto, ya que se esta realizando una a una y es demorado.



Saludos.... jk

livorsi
04/04/11, 14:41:39
Hola a todos, estoy por implementar PM, alguien tiene manuales?
Mi correo es sebaslivorsi@yahoo.com.ar

Muchas gracias!!

livorsi
05/04/11, 15:01:23
Buen Dia

Tengo una Pregunta,, Alguien conoce alguna transaccion para realizar cierre comercial masivo de las ordenes de mmto, ya que se esta realizando una a una y es demorado.



Saludos.... jk
Lo podes hacer con la IW38 (Orden-cierre-Cierre comercial)

Saludos

jkmylox
07/04/11, 17:35:16
Lo podes hacer con la IW38 (Orden-cierre-Cierre comercial)

Saludos


Gracias, :D

JUCAPAMAN
14/04/11, 19:24:32
HOLA A TODOS AGRADEZCO SI ALGUIEN ME COMPARTE MANUALES DEL MODULO P.M mi cuenta es simcronico72@hotmail.com

mil gracias

Glen Raul Ruiz Millan
19/04/11, 14:56:54
Me podrian proporcionar el manual de PM que tengas, ya que estoy checando este modulo pero no eh encotrado mucho mi correo es glen_ruiz@hotmail.com

Saludos que tengan buen dia

mnmedina
19/04/11, 17:55:43
Hola, también agradecería me incluyan para el envío de manuales de PM a mi correo mimedinan@gmail.com

Gracias!!! :)

carlramos
26/04/11, 12:38:03
Podrían enviarmelo a mi tambien a car.ramos@gmail.com

albeiro.espana
11/05/11, 16:00:35
Estoy buscando informacion del TEMA dado que en la red esta muy escasa cualquier informacion que me puedan facilitar agradezco envio a la direccion espanaal@gmail.com

lebri
20/05/11, 17:18:08
Buenas tardes a todos

Damian, serias tan amable de enviarme algunos manuales de introduccion a PM, es para empezar desde 0. Gracias, un saludo. Mi direccion es lebrijano_@hotmail.com. Muchas gracias de anteamano.

rvilchez
26/05/11, 15:06:13
Hola, estoy empezando en PM alguien me podría enviar algun manual de pm por favor...mi mail es ricardotvilchez@gmail.com
Salu2 y desde ya muchas gracias

LILIANA MARIA LOZANO
30/05/11, 20:22:17
Hola,

Por favor me puedes colaborar con los manuales de PM.

Agradezco su colaboración.

eagle
31/05/11, 15:37:20
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

Si puedes enviar estos manuales a mi dirección te lo agradecería.
jfanapichardo@yahoo.com.

Saludos,

Juan Faña.

d_varas
03/06/11, 02:32:42
Estimado por favor de enviarme el manual de PM ami correo por fis se los agradeceria un monton

varasdaniel@hotmail.com
:)

apretacabilla
03/06/11, 13:13:52
Agradecería a cualquiera que pueda enviarme un manual de PM, sobre todo de ETM, Equipment and Tools Management a ernepuntocom@hotmail.com ,
agradecido desde ya.

Ernesto.

Nicolasillo_PM
13/06/11, 08:21:21
Buenos días Saperos,

¿podría alguién mandarme manuales de PM por favor? Me ayudaría tanto de preventivo como correctivo. Mi dirección de correo es oliet@hotmail.com

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Un saludo,

CHINITO
13/06/11, 15:41:59
Hola como estas te agradeceria si es posibleel envio de algunos manuales de mantenimiento q pudieras enviarme. Mi correo es bravoromeo7@hotmail.com. De antemano te agradezco al atencion y colaboracion.

HPUU
21/06/11, 17:23:56
Hola si me pueden enviar los manuales hpugarte19@hotmail.com

Javier Mtz
11/07/11, 20:29:01
Alguien que pueda apoyar con manuales de SAP, mucho les agradecere si me puede mandar a mi correo, javiermtzc@hotmail.com
Saludos!

JUAN DELGADO
21/08/11, 17:48:36
Buenas tardes, necesito informacion sobre parametrizaciones SAP-PM

SidV
24/08/11, 17:39:47
Ahhh si si, un cafe tambien ? Adonde lo mando ?


Jajjajaa un poco de humor ... cheeee

Jajjaa.. estaba pensando, realmente alguien pasará un manual de "parametrizaciones de PM" ? :eek:

edmundo herrera lopez
12/09/11, 21:38:33
Hola buenas tardes, estoy buscando manuales de PM y LSMW

sapero67
12/09/11, 22:03:31
en realidad es muy amplio tu requerimiento nadie te pasara taannta informacion que pueda contener toda la parametrizacion de PM, pero si necesitas ayuda en algunos temas especificos seguro encontraras ayuda contando con la mia tambien por supuesto

Saludos,
Gustavo Tamayo

edmundo herrera lopez
12/09/11, 22:13:19
Necesito manuales de PM, tendras alguno para principiantes

rfcr07
19/09/11, 01:07:53
Buenas noches.
Agradecería que me manden manuales de SAP PM, todo lo que tengan a rfcr07@gmail.com ya que comienzo a tratar con este módulo en mi planta y me han puesto de encargado sin embargo tengo poca experiencia en esto.
Me ayudaría muho.
Gracias.

roblakes
22/09/11, 17:40:07
Hola, recién me estoy introduciendo al mundo SAP y me interesaría partir por Mantenimiento, ya que domino ese campo en un software de nicho llamado Maximo. si m puedes ayudar te lo agradecería....por dónde parto?...manual PM?.

gracias

erick89
27/09/11, 18:08:51
Saludos, Alguien que me pueda enviar un manual de PM, me seria de mucha utilidad...
Razine_car@hotmail.com

Gracias!!!

Itza Viviana Linares
29/09/11, 17:31:02
Hola: La verdad hasta el dìa de hoy ingresè a mundo SAP, y estoy necesitando urgente informaciòn SAP mòdulo PM, le agradecerìa si pudiera enviarme algunos de los archivos a mi correo.
I.vivis1128@hotmail.com
GRACIAS !!!
Att: Vivivana ..

robertscribe
03/10/11, 18:09:25
Buenas tardes recien ingrese a este foro de SAP, ando en busca de manuales PM que puedan ayudarme a crear planes de mantenimiento preventivo y crear hojas de ruta, la empresa donde laboro tiene como 2 años de haber implementado el sistema sap solo que aun no se explotan sus herramientas como deberia ser. ojala pudiesen ayudarme se los agradeceria mucho.

mi correo es rober_robert16@hotmail.com y roberto.hernandez@scribe.com.mx

Alautaro
12/11/11, 19:31:38
Por Favor :) , Me apoyan con manuales del modulo PM... a este correo si fuesen tan amables johnf07@hotmail.com

jevatu05
15/11/11, 06:47:26
Buenos dias
Estaria agradecido de que me enviasen los manuales del modulo pm
jesus_valero@yahoo.es
Gracias y un saludo cordial

oscar sepulveda
17/11/11, 19:05:12
Me gustaría saber si alguien me puede enviar los manuales de parametrizacion PM y si tiene información sobre calibración y la interface con QM gracias.

oscarricardosepulveda@gmail.com

tenaz2012
23/11/11, 20:17:20
1. Es cierto que para la unidad de medida de las actividades de los puestos de trabajo en el modulo CS sólo se pueden consignar unidades de tiemo(horas, dias, etc)? además se pueden parametrizar más de una actividad por puesto de trabajo que consignen unidades de medida como UN ó KW?

nachoregi
30/11/11, 10:16:17
Buenas estoy interesado en manuales de pm , si me lo pudieran enviar a nachoregi@hotmail.com estaria agradecido.

Saludos

DAYANNCOOL
30/11/11, 14:38:21
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
damianmaskin@gmail.com
saludos

por favor sera que me puedes facilitar alguna informacion sobre material de Pm:)

josoriog
30/11/11, 16:11:06
Hola, por favor me compartes loa manuales. josoriog@hotmail.com

jrodrig
09/12/11, 21:45:32
Intercambio material de PM , tengo bastante completo en español
Se borra correo personal saludos

cuando genero un aviso de mantenimiento planificado por la transacción IP42 y le asigno una hoja de ruta, este aviso creado me permite crear una orden de mantenimiento desde el aviso pero no me carga la hoja de ruta. por favor si alguien puede colaborarme con este asunto les agradezco.
jorge Rodriguez

bucaramanga, Colombia.

jrodrig
09/12/11, 21:47:26
Hola: La verdad hasta el dìa de hoy ingresè a mundo SAP, y estoy necesitando urgente informaciòn SAP mòdulo PM, le agradecerìa si pudiera enviarme algunos de los archivos a mi correo.
Se borra correo personal GRACIAS !!!
Att: Vivivana ..
que informacion necesitas viviana ????

sfggarcia
19/12/11, 23:48:01
Alguien por favor, que me pueda compartir, los manuales de PM, y todo lo que tengan relacionado con este modulo, se los agradecere muchisimo.
Mi correo es Se borra correo personal
Gracias.

mariux
25/01/12, 11:29:09
buenas.. soy nuevo en el mundo sap.. y me asignaron todo sobre el portal web de sap.. y estoy buscando manuales.. tutoriales.. lo que sea sobre este modulo.. si tienen podrian enviarme a Se borra correo personaldesde ya gracias :D

dhuerta77
07/02/12, 17:05:06
SALUDOS AMIGOS, DESDE HACE TIEMPO ESTOY BUSCANDO UN MANUAL DE PM PERO NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y COMPARTIR ALGUNO. SALUDOS Y GRACIAS.


Se borra correo personal

GPZrag
11/02/12, 13:36:19
TE AGRADECERÍA UN MILLÓN DE VECES SI ME PUEDES ENVIAR ESOS MANUALES A: Se borra correo personal

Gracias!

Renson Amado
21/02/12, 19:12:17
Tengo el manual de la confirguración de todo el modulo de PM y CS en español, si desean se los puedo enviar

danoca
21/02/12, 19:44:23
Tengo el manual de la confirguración de todo el modulo de PM y CS en español, si desean se los puedo enviar

Renson te agradeceria mucho me mandaras este manual a la siguiente direccion Se borra correo personal seria genial

gracias de adelantado

mfjiee
22/02/12, 21:51:49
Estimado: Me lo podrias enviar a mi tambien.
Slds. e-mail: Se borra correo personal :)