PDA

Ver la Versión Completa : Vl02n


DCErick
14/06/06, 19:13:21
Hola a todos, espero y me puedan ayudar con esta transaccion.

Lo que pasa es que cuando quiero modificar una entrega, quiero aplicar el picking, pero cuando son muchos productos y muchas tallas pues es un show llenar el picking.:eek:

No hay una forma de decirle que lo que esta en Cantidad Entraga me lo ponga como picking.:confused:

joses
15/06/06, 07:12:03
Hola DCErick, se supone que el picking es una confirmacion de lo que realmente va a salir de tu almacén, pero por lo que me cuentas no necesitas esta confirmacion.
prueba a eliminar por tipo de posicion de entrega la obligatoriedad del picking y no tendrás que hecerlo.

SPRO-->Logistics Execution-->Expedición-->Picking-->Establecer tipos de posición relevantes.

Saludos.

bono
15/06/06, 08:20:53
Hola,

Yo lo he implementado porque teniamos el mismo problema que tú.
Lo hice basándome en la opción que tiene SAP por menú en la tcode VL02N "Tratar ->Tomar qty.picking como qty.entrega"

Lo que hice fué copiar el código fuente estandard y darle la vuelta.
Es un poco complejo pero seguro que esto te va a ayudar.

Saludos.

shibayamito13
26/02/08, 17:54:37
Hola, alguien sabe como resover la consulta de DCErick?
Tengo que resolver el mismo caso.
Desde ya, gracias mil.

bauer
27/02/08, 08:52:38
Buenos dais. Has provado con los mensajes de picking? Depués de modificar las cantidades, lanzas el mensaje de picking y se igualan las cantidades.

adiazloaso
27/02/08, 09:32:25
Hola,
yo he probado lo de generar automáticamente el mensaje de picking al crear la entrega y va perfecto. Creo que es el mensaje Ek00.
Saludos

shibayamito13
27/02/08, 14:54:31
bauer/adiazloaso:
Muchas gracias por sus respuestas, ahora mismo me aplico en sus sugerencias y les cuento como me fue.
Saludos.

shibayamito13
28/02/08, 15:00:29
Hola, aqui yo otra vez, probe las sugerencias de bauer y adiazloaso y no funciono, algo debo estar haciendo mal,
bauer/adiazloaso, algun tip que me ayude, quizas las Tx que debo revisar y configurar.
Gracias y saludos.

adiazloaso
28/02/08, 15:13:18
Tengo un pequeño manual de cuando parametricé esto en un cliente hace tiempo.
Dame tu mail y te lo envío
Saludos

bauer
28/02/08, 15:51:59
Hola.

Te adjunto la txs que creo debes utilizar para parametrizar el mennaje de picking:

V/38: Aquí define el mensaje de picking
OVLT : Aquí asignas el mensaje de picking al puesto de expedición
VP01SHP: Aquí defines los parametros de impresion por puesto de expedición

Espero que te sirva.

shibayamito13
28/02/08, 22:22:39
Recorcholis, que estara pasando, ya tengo los datos que me comentas bauer, pero nada mas no se generan las cantidades en automatico :-(
adiazloaso, mi correo es shibayama13@hotmail.com
Te agradecere mucho me envies el manual.
Muchisimas gracias a los 2.
Saludos.

bauer
29/02/08, 11:34:55
Es muy estraño. Mira si se ha determinado el mensaje de picking:

Desde la entrega -- > Detalles --> Mensajes de picking

Si no se ha determinado puedes ver el análisis de determinación:

Pasar a --> Análisis determinación


Espero que te sirva.

Sagrario Velasco
18/03/08, 10:19:07
:p Hola , oye me lo podriasenviar a mi tambie n por favor ?

Gracias

adiazloaso
26/03/08, 07:26:50
Hola,
dime tu mail y te envío el manual
Saludos

DCErick
26/03/08, 16:43:09
Tengo un pequeño manual de cuando parametricé esto en un cliente hace tiempo.
Dame tu mail y te lo envío
Saludos
Buenos dias.
Me lo puedes mandar a erick.aragon@dportenis.com.mx o a hackjavasun@yahoo.com.mx

alvarincito
08/09/10, 15:57:16
Hola,
dime tu mail y te envío el manual
Saludos

Hola, por favor me puedes enviar el manual por favor?
alvaroh38@hotmail.com

Muchas gracias!

Luar23
29/06/11, 16:57:12
Hola,

adiazloaso, me podrias pasar el manual que tienes, para parametrizar el picking automatico, te anexo mi correo, para ver si me lo puedes pasar por favor, te lo agradeceria mucho.

raul2330@hotmail.com

Saludos y gracias.

COSTANTINOJ
11/11/11, 17:03:53
Tengo un pequeño manual de cuando parametricé esto en un cliente hace tiempo.
Dame tu mail y te lo envío
Saludos


Hola,

adiazloaso, me podrias pasar el manual que tienes, te anexo mi correo, para ver si me lo puedes pasar por favor, te lo agradeceria mucho.

costantinoj@hotmail.com

Saludos y Muchas Gracias.

COSTANTINOJ
11/11/11, 17:29:19
Hola Gente,

Me podrian ayudar a resolver este problema?.

Cuando intento contabilizar una entrega a traves de VL02n, me determina mal la clase de movimiento de WM. Hice un trace con la st05 y el problema esta en la tabla t321.

Primero hace un select a la tabla sin ningún parametro:
SELECT
*
FROM
"T321"
WHERE
"MANDT" = 300
ORDER BY
"MANDT", "LGNUM", "RBLVS", "BSLVS", "KZBEW", "SOBKZ", "BSSKZ",
"LGREF" OPTLEVEL( 5 ) QUERY_DEGREE( 1 ) LOCATION( SAPLLCMB ,
15078 ) SYSTEM( DES , SAPDES )

Inmediatamente, vuelve a realizar el select sobre la misma tabla T321, pero con la clase de movimiento erronea.

SELECT
*
FROM
"T321"
WHERE
"MANDT" = 300 AND "LGNUM" = 'ARM' AND "RBLVS" = 960 AND "BSLVS" = ? AND "KZBEW" = ?
AND "SOBKZ" = ? AND "BSSKZ" = ? AND "LGREF" = ? FETCH FIRST 1 ROWS ONLY
OPTIMIZE FOR 1 ROWS OPTLEVEL( 5 ) QUERY_DEGREE( 1 ) LOCATION(
SAPLLCMB , 15078 ) SYSTEM( DES , SAPDES )

Antes de vincular las clases de movimientos IM y WM, hice la copia de las clases de movimientos IM 955 que es copia de 953 y 960 que es copia de 652. La misma la reaice a través de la sección Gestión de materiales-Gestión de Stock e inventario-Clases de Movimientos-Copiar/Modificar Clases de Movimientos.

Luego para determinar una clase de movimiento WM, el sistema SAP, las vincule con las clase de movimiento de gestión de almacenes (LE-WM) a través de la sección Logistics Execution-Gestión de almacenes-Interfaces- Gestión de Stock-Definir Clases de Movimientos-Asignar Ref. de Cl WM a IM.

Donde a la clase de movimiento IM 955 la asocie a la de clase de movimiento WM 960

y a la clase de movimiento IM 960 la asocie a la de clase de movimiento WM 963

En la tabla T321, comprobe que están las 2 (dos) asociacion, pero no se porque termina determiando la clase de movimiento WM 963 cuando la entrega tiene la clase de movimiento IM 955, por lo que deberia haber determinado la clase de movimiento WM 960.

Por favor, si alguien me puede ayudar, porque ya no se que mirar!!!

Muchisimas gracias, por su ayuda.

Nota: Si necesitan que les pase el customizing de alguna tabla, no hay inconveniente.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: