PDA

Ver la Versión Completa : Indicador De Impuesto Y Alicuota (o Tasa)


ivanjm
09/11/07, 19:20:30
Hola chicos!!!
Una duda. En la SPRO siguiendo el siguiente camino:

/Gestion financiera/Parametrizaciones basicas Gest.Financ./Impuesto sobre el volumen de negocios/Calculo/Definir indicador de IVA

Eligiendo el PAIS, y luego el INDICADOR DE IMPUESTO definido previamente, puedo indicar cuál es la tasa/alicuota en la columna q dice "Tipo Impositivo".

La consulta es la siguiente: cómo hago para saber cuál es la Tabla? porque yendo por "datos tecnicos" de la ayuda, me nombra una "tabla" que es en realidad un juego de datos, o algo asi... Hay alguna tabla que guarde la alicuota del IVA de un indicador dado?
GRACIAS GENTE!!!
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.:)

Adrián Aldave
12/11/07, 12:40:33
Hola chicos!!!
Una duda. En la SPRO siguiendo el siguiente camino:

/Gestion financiera/Parametrizaciones basicas Gest.Financ./Impuesto sobre el volumen de negocios/Calculo/Definir indicador de IVA

Eligiendo el PAIS, y luego el INDICADOR DE IMPUESTO definido previamente, puedo indicar cuál es la tasa/alicuota en la columna q dice "Tipo Impositivo".

La consulta es la siguiente: cómo hago para saber cuál es la Tabla? porque yendo por "datos tecnicos" de la ayuda, me nombra una "tabla" que es en realidad un juego de datos, o algo asi... Hay alguna tabla que guarde la alicuota del IVA de un indicador dado?
GRACIAS GENTE!!!
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.:)

Hola Ivan
como estas?
donde vos entraste es la parte de PERCEPCIONES ya sea de IVA o de IIBB. Si es ahi donde querías llegar y no a la parte de RETENCIONES de IVA o de IIBB, te comento que está bien lo que vos decis. En la parte de TIPO IMPOSITIVO tenes que poner el % de percepción que te hayan fijado de impuestos.
Por ejemplo, vos tenes que para IIBB Prov. Bs.As., deberías tener configurado que perciba en IVA REPERCUTIDO un 21%; en PERCEPCION IVA un 3% y en IIBB PROV. BS.AS. un 2.5 % (antes era un 2%).
Fijate o decime que impuesto es el que necesitas y lo chequeo con lo que tengo yo y te digo.

Abrazo y suerte !!!

Adrián
:D

matutin12
04/06/15, 15:33:30
Buen día, realicé la configuración de los Indicadores de impuestos luego lo asocie a un proveedor y por último hice la carga de una factura a ese proveedor, pero cuando voy a visualizar la factura no me aparecen los indicadores de impuestos.
¿Hay me podría ayudar? quizás hay alguna configuración que estoy obviando.

Muchas gracias, saludos.

johnc46
08/06/15, 21:51:30
Hola

Si mal no recuerdo hay una definicion de los indicadores de IVA ue no se transporta y debes crearla en cada mandante. Ahora en este momento no tengo SAP donde etoy y no puedo revisar.

Una parte de la definicion de indicadores se hace por configuracion y un pedacito se hace en cada mandante.

Creo que es la tablea T007A. Por la SM30 coloca la table y ella te lleva hasta el punto de la configiracion.