PDA

Ver la Versión Completa : Carga Masiva De Peps


dmartinezm
15/06/06, 11:17:12
Hola a todos.

Necesito crear masivamente Elementos PEP partiendo de un fichero con los datos básicos. Alguien ha hecho esto alguna vez? Supongo que sí puesto que si no tengo mal entendido, SAP no proporciona una herramienta estándar para hacer esta carga, así que en cada implantación se hace.

También necesitaría un programa para ¡¡¡planificarlos!!! masivamente. Aquí es que lo hacemos todo a lo grande... bbbbfffff....

Si alguien puede echarme un cable...

Gracias y saludos,
Dani

conrad10ar
15/06/06, 13:21:17
Hola, te recomendaría que utilices LSMW, para poder realizar lo que pretendés.

En la zona de descarga sino me equivoco hay un manual sobre el tema.

Espero te sirva. :)

charlietrill
20/01/10, 21:22:07
Dani lograste hacer la carga masiva, tengo el mismo problema, intenté con una LSMW pero tengo problemas en el ultimo paso, la LSMW me pide datos que estan en el .txt y que en la visualizacion de data converted me muestra correcta.

Charlie

VLozano
22/01/10, 07:07:13
Intenta no resucitar temas muertos, no ayudan a nadie. Las posibilidades de que alguien que escribió 27 mensajes desde el 2006 aún ronde por aquí son escasas.

Lo que yo haría en tu lugar:

Abriría un hilo nuevo "Cargar Elementos PEP mediante LSMW". En él describiría el proceso que estoy intentando hacer, indicando el tipo de carga (Direct-Input, Batch-Input, BAPI, iDoc), lo que he conseguido hacer (en tu caso "llegar al último paso"), y lo que me falla. Además añadiría una lista de todo lo que hubiera intentado hasta el momento (que no puedo imaginar sin saber el tipo de carga), y mis ideas, por absurdas que puedan parecer.

Suerte.

BY_MY
03/03/10, 10:19:46
Buenas,

JLOZANO tiene razón pero tambien hay que entender que si te quedas sin ideas te agarras a lo que ves o crees que puede ayudarte, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ;-)


Yo he cargado proyectos completos con PEP's, Grafos, tareas, etc. Lo unico es que ha sido mediante REPORT Z y bapi's. No se si te puede servir pero si lo ves viable, como te han sugerido crea el hilo y alli seguimos el tema.



Un saludo. (Y si, se que no se deben resucitar y pido disculpas por ello).
P.D. Muy bueno el documento de las normas.