PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Modulos Sap R3 Operaciones


lozanoo
11/11/07, 17:06:57
Hola, tiene aproximadamente 1 ano y medio ke me pase a oracle, y ahora estamos por regresar nuevamente al SAP R3, y honestamente no recuerdo las transacciones p.e. MM02, MM01 etc., seria alguien tan amable de facilitarmelas y enviarmelas al correo lozanoo@hotmail.com, por favor ya ke me es ultra urgente.
Saludos y bonito dia.

fedezuccaro
14/11/07, 16:58:12
Hola, tiene aproximadamente 1 ano y medio ke me pase a oracle, y ahora estamos por regresar nuevamente al SAP R3, y honestamente no recuerdo las transacciones p.e. MM02, MM01 etc., seria alguien tan amable de facilitarmelas y enviarmelas al correo lozanoo@hotmail.com, por favor ya ke me es ultra urgente.
Saludos y bonito dia.
Estimado Lozanoo:
Este aņo hice la academia, hice una recopilacion de las transacciones que mas se usan en el modulo MM que vimos en el curso.
Espero que te sirva. Te la envio por mail.
Saludos
Federico

lozanoo
16/11/07, 20:59:12
Antes ke nada le agradezco mucho el dedicarme un pokito de su valioso tiempo, pero no pude bajar el listado ke me mando Usted, le doy mi correo electronico, para ke de la manera mas atente me lo envie usted en un tiempocito ke tenga libre por favor. lozanoo@hotmail.com

Gracias