PDA

Ver la Versión Completa : user exits


poketina
12/11/07, 08:30:14
Hola, tengo una duda, es posible modificar cualquier transacción estandar (añadiendo por ejemplo nuevas pestañas) mediante una badi o una user exit o hay transacciones q es imposible modificar salvo que te hagas una copia Z ???
Estoy volviendome loca con una transacción de CRM y ya estaba pensando que quizás es que no sea posible...
gracias !!!
un saludo !!

Jorge L T
16/11/07, 18:46:09
Hola Poketina:
la verdad es que NO en todas las transacciones encuentras una posibilidad de "Ampliación" (badi/ U Exit/ etc). Busca tu transacción con la SE84 (ampliaciones/badis/definiciones o Ampliaciones/user exits) para ver si TU transacción tiene alguna posibilidad.
Con respecto a copiar una transacción standard como "Z" para modificarla, parece un poco peligroso porque te pierdes toda mejora automática que SAP te envíe en futuros paquetes de corrección o nuevos releases. ¿no se puede diseñar algo complementario a lo std en vez de reemplazarlo?
J

projasmad
16/11/07, 20:47:19
Hola amigos, tengo un problema super urgente, necesito guardar todos los registros que chequeo en un ALV para luego armar un archivo plano....necesito saber como puedo guardar los registros chequeados en mi tabla de salida......
Les agradecere cualkier ayuda, graciass.

projasmad
16/11/07, 21:10:14
Hola amigos, tengo un problema super urgente, necesito guardar todos los registros que chequeo en un ALV para luego armar un archivo plano....necesito saber como puedo guardar los registros chequeados en mi tabla de salida......
Les agradecere cualkier ayuda, graciass.