PDA

Ver la Versión Completa : Registro Info de compras


laam5226
12/11/07, 14:44:24
Un saludo a todos los del foro...

Tengo un problema desde hace dias, y he probado varias cosas y no doy con la solucion.

Al crear el pedido de compras el sistema me propone el precio que esta en el registro info de compras (hasta ahi todo va bien), ahora si el usuario modifica este precio que propone el sistema por defecto necesito que se actualice el el registro info de compras, pero no logro que el sistema me lo actualice.
Algunas sugerencias??

Saludos y Gracias

fasari777
12/11/07, 15:15:02
Hola:

Debes de actualizar el campo de Actualizacion automatica de registros info en los pedidos con la opcion que mas te convenga de acuerdo a las politicas de la compaņia (con centro y sin centro) esto mismo sirve para las solicitudes de cotizacion.

Saludos.
Un saludo a todos los del foro...

Tengo un problema desde hace dias, y he probado varias cosas y no doy con la solucion.

Al crear el pedido de compras el sistema me propone el precio que esta en el registro info de compras (hasta ahi todo va bien), ahora si el usuario modifica este precio que propone el sistema por defecto necesito que se actualice el el registro info de compras, pero no logro que el sistema me lo actualice.
Algunas sugerencias??

Saludos y Gracias

laam5226
12/11/07, 16:09:46
Hola Fasari777, ya realice esa configuracion y aun no me actualiza el precio en el registro Info.... No sabes por que aun haciendo esa configuracion no funcione???