PDA

Ver la Versión Completa : Rechazo de Solicitudes de pedido y pedidos.


danexita
12/11/07, 17:26:58
Hola Chicos...

Necesito de su ayuda!!!!

Estoy teniendo un pequeño problema con un requerimiento... alguien sabe si hay alguna forma de rechazar solicitudes de pedido y pedidos de forma estandar?.

Lo que yo sé, es que se puede liberar y anular la liberación, pero en cuanto a rechazar una SP u OC, solo he encontrado que para las solicitudes de pedido existe de forma individual un rechazo, pero no se que acciones realiza por debajo SAP, o cuales son las consecuencias.

Ademas si existe la opcion de rechazar, es posible que se pueda ingresar algun motivo de rechazo y que este mensaje le aparesca al usuario creador?

Esperando su valiosa ayuda y agradecida de ante mano...
Saludos...

:o

Andres Weiss
16/11/07, 01:41:40
Hola!

Nosotros comenzamos a utilizar esta funcionalidad de rechazo de pedidos o de SP a partir de la versión 6.0, no tiene mayores incidencias por debajo de SAP, simplemente no permite que continuen las liberaciones.

La alternativa de poder ingesar un comentario sobre el rechazo, lo implementamos creando un texto (a nivel texto de PO o texto de SP) que se llame motivos de rechazos, y ahí quien hace las liberaciones pueda ingresar lo que desee.

Algo útil que podes hacer, dependiendo de la cantidad de casos de rechazos que tengan, es crear un programa Z que envíe mails diarios con todos los pedidos o SP rechazadas indicando el nro y copiando este texto de rechazo, ya sea al requirente o al comprador.

Espero que sea de utilidad

Saludos,
Andrés