PDA

Ver la Versión Completa : Problema Hoja de Entrada de Servicio


patuleca11
12/11/07, 19:39:33
Hola!

Tengo un problema q la verdad no se como solucionarlo, tengo una Hoja de Entrada de Servicios, al aprobar el ultimo nivel, me muestra un log con mensaje de error de MM ( M7 022), adicional me dice q la cantidad excedida en 0 (cero), EA00, esto fuera normal, si la cantidad q mostrara excedida fuera mayor a la cantidad del pedido de compra y Hoja de Entrada.

La verdad no encuentro el error, si alguien me da una mano, o me indica como solucionarlo, se lo agradeceria, es la primera vez q me pasa esto.

El stock indicado supera en cero unidades

Gracias
Patricia

asantos
13/11/07, 13:15:03
Hola
En las entradas de servicio solo puedes indicar la cantidad solicitada en el pedido a menos que le indiques al sistema el check de exceso de suministro ilimitado en el pedido.
probablemente existe una hoja de entrada de servicios para ese pedido, revisa el historial de pedido.
si existe una hoja de entrada de servicios y no la utilizarás, debes borrar la linea del servicio de esa hoja y luego borrar la hoja para poder crear una nueva.

saludos
Alex

patuleca11
13/11/07, 14:22:29
Gracias por tu respuesta, una pregunta mas, yo no soy muy experta en Servicios, el Check de suministro ilimitado donde va?
Gracias

esgrum
16/11/07, 18:42:40
En la pestaña limites de la posición. Para estos casos es mejor ocupar pedidos limite...menos peligroso.

Iron Man
14/02/08, 14:51:03
Hola
....si existe una hoja de entrada de servicios y no la utilizarás, debes borrar la linea del servicio de esa hoja y luego borrar la hoja para poder crear una nueva.
¿ASANTOS y cómo se procede al borrado de la linea y de la hoja?

esgrum
15/02/08, 11:50:12
La hoja se borra con la ML81N. Debe estar sin liberación. Si está ya liberada, deben "desliberarla", (con la flecha esa que aparece hacia arriba). Luego, simplemente, tarro de basura.
Si quieres eliminar la linea de servicio en un pedido, debes marcar la (s) linea(s) y luego la raya roja (signo menos) que aparece abajo, en la posicion.

byanez
23/06/08, 21:18:32
Hola a todos,
yo tengo un problema con la liberación, no me esta tomando las estrategias, tengo las caracteristas, clases, campo asociado, los grupos y estrategias armadas y al intentar utilizarlo solo toma la primera estrategia y no concidera ninguna mas, alguien me puede orientar a ver si me falta algo mas o la hoja de servicio tiene algo especial???

Gracias:confused:


La hoja se borra con la ML81N. Debe estar sin liberación. Si está ya liberada, deben "desliberarla", (con la flecha esa que aparece hacia arriba). Luego, simplemente, tarro de basura.
Si quieres eliminar la linea de servicio en un pedido, debes marcar la (s) linea(s) y luego la raya roja (signo menos) que aparece abajo, en la posicion.

Nelaccss
23/07/08, 16:55:16
Hola Esgrum ... estoy implementando servicios y evaluación de proveedores. En la hoja de entrada de servicios, cuando voy a evaluar el proveedor desde la transacción ML81N, ya tengo la pestaña "Eval. Proveedor", pero al parecer solo permite evaluar 2 criterios .... sabes si esto es estrictamente así? Estuve buscando un exit de usuario a ver si es posible incluir el resto de los criterios en la pestaña pero la verdad no encuentro nada que me sea útil. Si tieens más información te agradecería tus comentarios.

esgrum
23/07/08, 19:37:44
Como te comenté en el mensaje privado. Entiendo que el estandar es así y se requiere de desarrollo para colocar más criterios de evaluación. De igual manera voy a averiguar un poco más y les cuento.

[Aragorn]
06/08/08, 16:03:37
Esgrum te queria hacer una consulta a ver si me podes dar una mano, cuando ingreso la hoja de servicios, grabo y me tira un error de determinacion de cuentas no posible para plan de cuentas xxx entrada WRX, alguna idea?

sds diego

[Aragorn]
06/08/08, 20:04:58
Tema solucionado, hay que poner en la wrx una entrada sin categoria de valoracion

sds

Marco castillo
21/12/10, 17:27:02
Hola amigos, disculpen la molestia, sou principiante en el mundo SAP, asi que si pudieran ayudarme como empiezo a crear una Hoja de Entrada de Servicios , anticipadamente gracias

Luishega
25/10/13, 21:10:18
Debes configurar en el spro la determinacion de cuentas o acceder desde el menú con la transacción OBYC en la operacion WRX según las categorías de valoración donde debe contabilizar

Saludos

aljagojax
02/12/15, 18:20:48
Estimado, por favor su apoyo ya que Borre una Hoja de Registro de Aceptacion de Servicio en la ML81, la cual la necesito Restaurar para Modificarla y poder Registar el parcial del pedido.

malvarezasambuya
28/01/20, 18:27:06
Estoy tratando de modificar una posición que tiene indicador de ilimitado y luego que quito el tick el cambio no queda guardado.
Agradezco me digan como proceder.
Gracias.-

malvarezasambuya
29/01/20, 00:43:03
Estimados por error se colocó el flag de ilimitado en varias posiciones de pedidos comunes.
Al intentar borrarlo no lo permite. No quedan los cambios guardados. Podrían darme ayuda?