PDA

Ver la Versión Completa : Area Funcional


mgoliva
13/11/07, 11:50:20
Estimado grupo, tengo la siguiente pregunta, en la solapa Datos Adic. en los datos de una orden de mantenimiento tenemos el campo Area Funcional que debe ser obligatoria su entrada, lo que me solicita el usuario si es posible que tenga un valor por defecto cargado, busqué en la parametrización y no pude encontrar nada, alguno de ustedes sabe si es posible cargar por defecto un valor a este campo o no ????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mgoliva.

rodriedu
13/11/07, 12:45:15
Probaste con Detalle -> Opciones -> Valores propuestos dentro de la transacción IW32?
Si no deberías cargar el ID Parámetro del campo (con su valor correspondiente) en los parámetros del usuario.

mgoliva
13/11/07, 14:18:22
Eduardo, probé con lo que tu me dices pero en ninguno de los casos me lo trae a lo cargado en el ID, lo que pude investigar es que si en el screen painter no tiene el tilde en el parámetro GET no pasará el dato.
Tu lo probaste y te funcionó???
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
MGoliva

rodriedu
19/11/07, 17:01:10
MGoliva, no lo probé, pero fijate con la transacción KOT2_FUNCAREA, aparentemente podés predeterminar este campo por clase de orden.
Contame si te sirve.
Saludos.
Eduardo.

raladro
20/11/07, 06:07:38
Si al usuario (o usuarios) le asignas el parametro "FBE" con el valor del area funcional por defecto, debe funcionar. (al menos en mi entorno...)

Salu2

mgoliva
20/11/07, 12:25:11
Eduardo, ejecuté la transacción ingresé el valor del campo que correspondía y estaría todo ok.
Saludos.
Mgoliva.