PDA

Ver la Versión Completa : Manual HR para esquema de nómina


amgonzalez
15/06/06, 15:49:28
Buenas tardes. Me gustaria que alguien me proporciona un manual donde expliquen con un poco de detalle las funciones principales del esquema de nómina o de tiempos de SAP HR. Es una información que no he encontrado en ningún sitio y que me gustaria tener para poder trabajar en el mundo SAP

Un saludo

juioscvl
02/04/08, 13:32:40
Necesito un manual igual please si alguien sabe agradeceria ami tambien me lo enviaran julio.vargas@javeriana.edu.co

beleniusca
11/04/08, 12:10:13
Si existe algun tipo de manual yo me apunto tambien.
Muchas gracias.

tomasap
18/11/09, 09:50:59
Buenas a todos, yo estoy tambien interesado en algún manual para entender el esquema de nóminas.

Muchas gracias.

pepita75
22/11/10, 10:58:45
Buenas tardes. Me gustaria que alguien me proporciona un manual donde expliquen con un poco de detalle las funciones principales del esquema de nómina o de tiempos de SAP HR. Es una información que no he encontrado en ningún sitio y que me gustaria tener para poder trabajar en el mundo SAP

Un saludo

Hola a todos,

yo tambien estoy interesada en este manual, si me lo pudieran enviar, les estaria muy agradecida...

mi mail es: airamanasap@yahoo.es

tomasap
08/06/11, 07:51:10
Por si os puede ayudar en algo, podeis googlear el HR400 que es precisamente el que trata los esquemas de nómina. Yo no lo tengo espero encontrarlo.

Saludos.

nicol
08/06/11, 14:39:01
Qué tal:
Les anexo el link del manual HR390 Introduccion to Payroll (Introducción al cálculo de nómina), de la academia.

Y el manual básico HR050 Human Resources (Gestión de personal).

Ambos 2 en ingles.