PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion Pp!!!


Adelaida Cox
14/11/07, 14:03:29
Hola a todos los que pasen por aqui....
Please estoy proxima a dar mi examen de certificacion de PP, he bajado el demo de la certificacion, pero me preguntaba si alguien mas tiene preguntas tipo para la Certificacion de PP.
Muchas gracias a todos por su colaboracion!

Ade. :p

toto2905
15/11/07, 14:29:48
Hola Adelaida COX, mi nombre es Ernesto de Peru, te cuento que Yo tb estoy interesado en dar esa certificacion, tomare las clases en dic, pero quisiera si se puede compartir tus experiencias conmigo sobre tu examen,etc.

Muchas Gracias:) .
mi correo es
toto2905@hotmail.com
toto2905@gmail.com

Espero tener respuesta tuya.
Gracias.

FABIAN CUELLAR
20/11/07, 15:34:24
Hola, los felicito a los dos por este importante paso en su vida laboral.
En vista de que son ya expertos en PP, quisiera saber si me pueden brindar apoyo en un proceso de implementacion de planificacion de produccion en la empresa donde laboro, si alguien me pueden brindar acesoria le agradezco mucho, mi correo es fabcuell615@hotmail.com y fabcuell615@gmail.com, de ante mano muchas gracias y les deseo exitos con sus certificaciones.

Adelaida Cox
29/11/07, 19:44:08
Hola chicos...
Los agregare para compartir noticias.
Ernesto.. aun no doy mi examen pero apenas lo de te suelto algunas preguntitas.. supongo q las clases las tomaras en CENTRO no??... me avisas quien es tu profe...

Ade.

garciric
18/01/08, 15:15:43
Hola Adelaida,

Me gustaría poder compartir tu experiencia en PP, pues también estoy interesado en dar el examen de certificación, cualquier cosa mi correo es rgarcia@molitalia.com

Ricardo

majortom670
15/02/08, 14:43:20
Me acuerdo perfecto que ponian diferentes numeros de ordenes de la transaccion MD04 y preguntaban cual era firmed.
Resp: La que lleva un asterisco al final

Saludos

joker
02/04/08, 15:24:57
Saludos a todos, aprovecho de sumarme al interes de varios y en mayo comenzaré mi academia PP. Yo ya trabajo con pp pero nesecito perfeccionarme.
PD: si alguno de los maestros de pp puede ayudarme a configurar un co-producto, me refiero al material padre, ya que despues de crear las vistas de planificación aun no me pide la norma de liquidación.

lissa_16
10/11/08, 12:01:15
Hola Chicos,

Les agradeceria si tienen material de PP manuales de academia, etc. Quiero estudiar para certificarme.
Si les interesa yo tengo manuales y examenes de SD y MM. en estos modulos ya me certifique. Voy por PP pero primero a encontrar los manuales...de la academia....
Elizabeth
lissa_16@hotmail.com

elena
08/07/09, 20:23:17
Hola foreros,
Si alguno aun lee este tema, por favor que me reenvié el material que tenga que me pueda ayudar para el examen de PP, que ya lo tengo pronto. Si alguno/a se acuerda de alguna pregunta o algo así, todo es bienvenido.
Mi correo es: evinuela@telefonica.net

Muchisimas gracias.
Saludos. Elena

Rodrigo Madariaga
22/10/09, 19:18:30
Estimados, estoy a un par de semanas de dar mi examen PP, por lo que agradecería si alguien tiene "Preguntas" del examen.

cualquier dato mi contato es: rodrigo_madariaga@yahoo.com

Saludos

DAVID MORENO
23/10/09, 15:27:45
Chicos
Me certifique hace algunos meses, EL exito de la certificacion esta en entender muy ingles, las compresiones de lectura y descripcion de las preguntas es larga. Recuerden que examen de PP en español no hay.

Lo otro es que los elearning basicos son un gran porcentaje y ayuda para poder certifcarse en PP

Cordialmente

DLMZ

toto2905
12/11/09, 19:57:43
Que tal.

Les cuento que estoy llevando la Academia PP recien, imaginense el tiempo que paso desde ese post al comienzo.

Actualmente estoy en el tema de APO, y ya en 2 dias comenzare a llevar el curso de Planning II.

Mi pregunta es, que % vienen de cada tema.
preguntaran sobre el e-learning?, porque estoy que leo y releo eso, y si tambien viene Solution Manager?, cuantas preguntas aprox

Me comentaron que son 80 preguntas, es cierto? Con cuantas preguntas minimo se certifica?

A que tema le debo poner mas enfasis de todo el modulo?

Gracias de antemano por las respuestas
Seran de gran ayuda, no solo a mi, sino para mis compañeros que tambien tienen planeado certificarse en este modulo.

ATTE
ERNESTO ANGEL VELASQUEZ VILA.

roger212
18/11/09, 18:12:38
Pueden practicar quienes quieran con esta base de datos, los examenes de certificacion PP son en ingles....

http://sapcertifications.ol-edu.com/