PDA

Ver la Versión Completa : conectando .net con SAP WAS


mando
14/11/07, 17:47:18
Hola a todos buen dia

solicitando su ayuda, estoy tratando de conectar un programa .net con el servidor web de netweaver, ya inicie el servicio web con net start sapdbwww y el servidor web esta corriendo bien, ademas ya diseñe el programa en .net que debera ejecutar el web server, tengo los archivos en el directorio \sapdb\programs\web\Documents que es el default de sap pero cuando desde el navegador mando llamar el aspx en lugar de mostrarmelo me intenta descargar el archivo, no lo esta reconociendo/interpretando, el programa desde su creacion ya incluye el conector de sap sin embargo no trabaja, solo esta trabajando con paginas en html. ¿Hay algo adicional que deba configurar/instalar en la parte del servidor de netweaver?, lei que hay algo llamado "SAP Portal Runtime for .NET" sin embargo no lo he hallado y no se si esto sea lo que necesito.
Agradecere la ayuda que puedan ofrecerme, ya busque demasiadas paginas y todas me dicen como crear el programa pero no que hacer del lado del servidor para corregirlo.

saludos,
Armando