PDA

Ver la Versión Completa : error: material en centro no actualizado


isratol
14/11/07, 20:57:10
Trabajo con ABAP y estoy tratando de hacer un traspaso de un material de un almacen origen a uno destino, con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE, y me aparece este error:


"Material 50014435 en el centro 1200 no actualizado."

Esto manualmente se hace en la transaccion MB1B.
Alguien sabe a que se deba?


Saludos.

p6000dam
15/11/07, 08:14:15
* error: material en centro no actualizado
*Trabajo con ABAP y estoy tratando de hacer un traspaso de un material de un almacen *origen a uno destino, con la bapi BAPI_GOODSMVT_CREATE, y me aparece este error:
*
*
*"Material 50014435 en el centro 1200 no actualizado."
*
*Esto manualmente se hace en la transaccion MB1B.
*Alguien sabe a que se deba?


Hola,

Probablemente se deba a que el material no este definido bien en el almacen origen o destino. Compruebalo en la transaccion MMSC. Si solo es un cambio en el mismo centro no deberias tener problemas con temas de valoracion etc.
Asi mismo, comprueba si tienes stock en el origen.

Un saludo

gustavros56
16/11/07, 18:33:49
hola p6000dam,

comprueba que el material este extendido en el maestro de materiales para el centro y almacen al que lo vas a enviar. MM01

Espero te funcionne!!!:D :D :D

azua14
16/11/07, 19:17:08
de hecho...para ampliar los materiales anda a la mm03, al menu
Material-->Crear-->Inmediatamente
de ahi seleccionas las vistas que te interesa ampliar...y vas llenando los datos...cuando veas que configuracion debe tener le pides a algun funcional MM que te haga una actualizacion en masa.

rafaelrgz
16/11/07, 21:25:32
Hola, puedes hacerlo tu mismo en la MM01, tomando como Material Modelo el codigo que estas usando, y seleccionas las vistas que necesitas, asegurate de ponerle el Centro y Almacen que deseas sea destino, con esto ya no debes de tener problema alguno, solo necesitas ampliar el material al almacen al que le quieres mandar la existencia.

Saludos

FedericoGV
26/06/08, 17:47:06
rafaelrgz, como hago para actualizar varios materiales a un centro y almacen determinado sin tener que hacerlo de a uno.
Gracias.

Hatenas
27/06/08, 13:33:09
podrias hacer un batch input o un SCAT para ampliar varios materiales con un modelo.