PDA

Ver la Versión Completa : Modificar Estrategia de Liberación


Sergio Mendoza
16/11/07, 13:46:38
Tengo una estrategia de liberación para SOLP ejemplo: una de Cuatro Liberaciones A-B-C-D, debido a una modificación administrativa debería agregar una nueva quedando A-B-C-C1-D el problema es que las que están liberadas las 4 me al agregar una nueva la ultima vuelve a quedar sin liberar.
Esta bien que pase esto?
Existe un campo fecha de Vigencia, puedo usar este campo para activar una vigencia para la nueva secuencia de liberaciones?
Desde ya les agradezco su ayuda.

Oribb
16/11/07, 14:37:15
Hola Sergio

Verifica por SPRO- gestion de maeriales-comras-solicitud de pedido-procedimiento de liberacion-procedimiento con clasificacion-parametizar procedimiento con clasificacion.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Oriana

Alfredo Garcia Tello
08/10/08, 03:28:25
Que yo sepa, cuando se modifca una estrategia de liberación cómo por ejemplo agregar una nuevo liberador, antes era A-B-C-D y ahora deberá ser A-B-C-C1-C2-D, La estrategias pasadas ya liberadas también se modifican, es decir, no hay un control de vigencias en las estrategias. Hasta ahora eso es lo que puedo decirles, alguién más de los compañeros conoce alguna forma de que no se cambien las anteriores ya liberadas..

Saludos...