PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme a Instalar un Minisap


sergio1810
19/11/07, 02:51:01
Hola a todos
Tengo en mis manos un Mini sap, me parece que es la version 4.6 , segui todos los pasos para instalarlo, incluso sale con las instrucciones en los cds, ustedes saben que son dos cd's , encontre incluso un manual en castellano y hasta lo segui al pie de la letra....

http://www.abap.es/centro_minisap_Manual_instalacion.htm

el problema sigo todos los pasos , hago el logon correcto, con el nombre de mi pc y todo, como en el dibujo, pero me sale el siguiente error, y las instrucciones me dicen que debo colocar el nombre de mi equipo, le coloco y me lanza ese error, por que me pasa, igual necesito respuesta lo antes posible para esto, al menos antes de una o dos semanas,si alguien sabe el motivo, se los agradecere un monton, asi me salvaran la vida , ya que es para mi tema de memoria
En palabras, el error me sale de la siguiente manera:

partner not reached(host SERGIO,service sapdp00)
Time:Mon Nov19 00:00:00 2007 (la fecha)
Release 46D
Component NI(Netwok Interface)
Version 34
Return Code -10
Module ninti.c
Line 1008
Detail NipConnect2
SystemCall SO_ERROR
Error No 10061
Error Text WSAECONRREFUSED:Connection refused
Counter 1

Aceptar

por favor, se los ruego, si alguien sabe necesito respuesta frente a eso por lo menos, para esta semana...

tengo otra duda, pero lo voy a colocar como otro tema
bye

SpiderM@n
23/11/07, 13:31:34
Hola, varias cosas, obviamente la primera, tu compu debe llamarse SERGIO, por otro lado, por que no le pones mejor la direccion IP, siempre me parece que funciona mejor con la direccion IP, por otro lado que sistema operativo tienes??

Hikaru_Kirishima
31/03/08, 21:01:56
Bueno estoy con el mismo problema...hice todo lo del manual y hasta hice lo que se menciona

En vez de colocar el nombre de la pc, coloque la ip.

Que mas?

karasap
05/04/08, 20:51:20
Hola, buenas. Estoy intentando instalar el sap netweaver. Siguiendo el tutorial, instalo el .NET framework, y al ir al enlace SAP netweaver trial, me da este error:

An exception occured creating content for node runtime please send the following information to SDN support(sapnetwork@sap.com) :
Message : Fatal Exception generating page id = 166a58697836ad5696101b1920457c41
User : Guest
Date : Sat Apr 05 22:27:14 CEST 2008
Node : 3417350

Cual puede ser el problema?
Muchas gracias, un saludo!