PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Se puede conseguir el SAP R/3 verdadero???


sergio1810
19/11/07, 03:01:09
hola
aqui va mi duda...
Habra alguna forma de conseguirse el Programa SAP R/3 verdadero????
todos sabemos que el minisap se encuentra, pero yo necesito el verdadero
se que he sabido que el verdadero cuesta mucho y cosas asi, pero no hay algo que este al alcance de tu bolsillo, de hecho, estoy haciendo mi memoria de titulo respecto a este programa, pero enfocado al Modulo PM , si hubiera acceso a tener el programa real incluyendo ese modulo, hacerlo andar en unpc, en una red,etc.... , estaria agradecido, no se cuanto costara en precio ese software real y cosas asi.
espero que aclaren mi duda, porque presiento que el verdadero son palabras mayores......
bye

warrior
20/11/07, 20:41:12
Bueno Sergio La Verdad Es Que Te Comentare Lo Que Se, Existe Una Version De 4 Dvd Para Instalar El Sap R3 Ides 4.7 Que Es Lo Que Buscas, Pero Eso De Conseguirlo Seria Mas Facil Encontrar Una Pisca De Pan En Un Pajar, Te Preguntaras Porque..... Buena La Respuesta Es Simple, Lo Que He Notado Es Que Las Personas Que Lo Llegan A Poseer No Es Facil Que Te Compartan Lo Que A Ellos Tambien Les Costo Conseguir, Por Otro Lado En Dado Caso Que Lograras Conseguirlo, Mi Estimado Sergio, Te Dire Como Dice Un Integrante Del Foro, Instalarlo No Es Nada Parecido A Un Windows, Esos Manuales Si Los Tengo, Y Se Que Usuario Lo Tiene Pero No Lo Comparte, Por Las Mismas Razones Que Te Escribo....

En Fin Saludos

alejandrobar
30/11/07, 23:33:42
Tengo una duda respecto a esto.... se puede instalar el SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium???

Patricia33
01/12/07, 02:03:04
Saludos!!

He visto el Ides 4.7 en venta en EBAY. No es chiste, puedes tratar por ahi.

Patricia33:D

Gforze
17/02/10, 04:46:51
Tengo una duda respecto a esto.... se puede instalar el SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium???

Si pudiste instalar SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium, tomale una foto y mandamelo....La verdad, lo dudo con todos los bites de mi corazon!!!

makys
17/02/10, 12:20:23
Si pudiste instalar SAP R/2 IDES 4.7 en Windows Vista Home Premium, tomale una foto y mandamelo....La verdad, lo dudo con todos los bites de mi corazon!!!

no se puede instalar el sap en vista home premium, ya que el oracle no es compatible con este sistema operativo... es lo unico que impide la instalacion.

BREZHNEV
17/02/10, 14:17:13
señores, la solucion es intslar el SAP ERP en un Servidor virtual, un VMware Work station, ahora si lo necesitan es este producto en la version ECC6, entonces el servidor virtual debe de ser de 64 bits, y en consecuencia la PC que aloja este servidor tambien, Pero el gran problema de esta solucion es que si el producto no esta licenciado, entonces caducara a los 30 dias de instalado (hay un trquito que se puede hacer para que dure mas).

espero les sirva esta breve solucion.

Salu2

elalien
18/02/10, 06:53:06
señores, la solucion es intslar el SAP ERP en un Servidor virtual, un VMware Work station, ahora si lo necesitan es este producto en la version ECC6, entonces el servidor virtual debe de ser de 64 bits, y en consecuencia la PC que aloja este servidor tambien, Pero el gran problema de esta solucion es que si el producto no esta licenciado, entonces caducara a los 30 dias de instalado (hay un trquito que se puede hacer para que dure mas).

espero les sirva esta breve solucion.

Salu2


Hola, aunque para nuevas instalaciones, en principio SAP no soporta máquinas de 32bits. Si que se puedem realizar (yo tengo varias de hecho), lo unico necesario es instalar desde una version SR2 o anterior.

O bien puedes trastear para que aunque el installation master sea una SR2, utilice los DVD's de la SR3 o bien necesitaras aplicar más parches tras la instalacion para subirlo al ultimo SP

BREZHNEV
19/02/10, 12:13:10
Muchas gracias elalien, tienes mucha razon, se puede instalar ECC6 hasta la version SR2 en 32 bits, pero esta version ya no esta publicada en Marketplace de SAP, dime hay alguna forma de descargarlas desde el Marketplace??.

Salu2

elalien
20/02/10, 08:58:28
Muchas gracias elalien, tienes mucha razon, se puede instalar ECC6 hasta la version SR2 en 32 bits, pero esta version ya no esta publicada en Marketplace de SAP, dime hay alguna forma de descargarlas desde el Marketplace??.

Salu2


Hola Brezhnev,

si que puedes aunque están escondidos, yo tuve que abrir una consulta en SAP para que me dijeran como llegar hasta ellos. , el path es:


Installations and Upgrades - Entry by Application Group - SAP Development Projects - EMERGENCY REQUEST ERP


Está tanto el SR1 como el SR2


Un saludo.

koletas
26/02/10, 14:20:04
Todo lo soportado está en http://service.sap.com/pam. Es la matriz de compatibilidades.

Lo que dice el compañero elalien ya no se ve, ahora salen otras dos cosas.

Si es para cacharrear, montate en una máquina virtual un solution manager 4, que creo si que está en el marketplace y si no una 7