PDA

Ver la Versión Completa : Generación fichero para transferencias


Tikonderoga
19/11/07, 15:34:47
Hola:

Objetivo: generar el fichero csb34 de transferencias, para pagar a los empleados. Estos empleados NO están dados de alta como acreedores en la sociedad. Por lo que no hay un enlace con finanzas. Pero creo que sí se puede obtener el fichero para transferencias. Vamos, eso se debe poder hacer...

Estoy ejecutando el programa PC00_M04_CDTA de "Preparar intercambio de datos", el cual me genera unos datos de varios empleados, y me prepara los datos, que es su función.

Mi problema es que cuando voy a "Crear intercambio de datos" (PC00_M04_FFOT), no sé cómo ligar el paso anterior con éste, por lo que, el sistema me dice que no hay ni un dato para tratar. Obviamente, esto no pasa por el programa automático de pagos. ¿Qué puedo estar haciendo mal en HR, para no sacar el fichero de transferencias, cuando me salen datos de empleados a pagar por transferencia en "Preparar intercambio de datos"?

Si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Gracias y saludos,

Nessy
07/01/08, 08:37:59
Hola Tikonderoga,

si llegas a tener esta información por favor, hazme partícipe ya que estoy teniendo el mismo problema.

Saludos

Doctor SAP
25/07/08, 12:23:42
Oye porque no utilizas el Programa ISD. Es mucho mas sencillo y no te da problemas. Que version de Hr tienes?

saludos






Hola:

Objetivo: generar el fichero csb34 de transferencias, para pagar a los empleados. Estos empleados NO están dados de alta como acreedores en la sociedad. Por lo que no hay un enlace con finanzas. Pero creo que sí se puede obtener el fichero para transferencias. Vamos, eso se debe poder hacer...

Estoy ejecutando el programa PC00_M04_CDTA de "Preparar intercambio de datos", el cual me genera unos datos de varios empleados, y me prepara los datos, que es su función.

Mi problema es que cuando voy a "Crear intercambio de datos" (PC00_M04_FFOT), no sé cómo ligar el paso anterior con éste, por lo que, el sistema me dice que no hay ni un dato para tratar. Obviamente, esto no pasa por el programa automático de pagos. ¿Qué puedo estar haciendo mal en HR, para no sacar el fichero de transferencias, cuando me salen datos de empleados a pagar por transferencia en "Preparar intercambio de datos"?

Si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Gracias y saludos,

Hugo Sota
27/08/08, 20:03:15
Hola:

Cuando ejecutas la transacción PC00_M04_CDTA, esta te genera un Id, el cual vas a a utilizar en transacción PC00_M04_FFOT, el ID debes poner en el campo de característica de Identificación.

Previo a esto tu ya debes tener configurado tus bancos, tu modulo de función y tu características


Espero que la respuesta te sea de utilidad....

Saludos

Hugo S.

tomasap
22/07/09, 06:46:12
Buenas

En la transacción PC00_M04_CDTA hay un campo "Proceso repetición": Fecha, Hora para que se repitan las transferencias ya marcadas anteriormente pero no se la fecha y hora de la última transferencia realizada, mas bien la hora y por tanto el resultado de esta transacción no marca de nuevo las transferencias con la fecha nueva, no las encuentra.

¿Donde ver las fechas de las transferencias ya marcadas?
¿Como puedo volver a preparar las transferencias ya identificadas?


Muchas Gracias.

tomasap
23/07/09, 06:27:39
Buenas, les aporto más información

El resultado de la transacción PC00_M04_CDTA es el siguiente
Fecha/Hora de transferencia : 21.07.2009
13060P
Personas seleccionadas y evaluadas: 37
Personas no seleccionadas : 0
Transferencias sin error : 0
Transferencias no realizadas : 0
Transferencias ya realizadas : 38

Me llevo el código y la fecha a la PC00_M04_FFOT - Crear Intercambio de datos
me devuelve este mensaje

Programa RFFOES_T: No se seleccionaron registros.
Nº mensaje: F0073

Diagnóstico
El sistema no ha encontrado ningún dato a tratar en el pool de regularización.

Procedimiento

Compruebe los parámetros de selección con los que lanzó el programa de del objeto de pagos RFFOES_T y compárelo con la lista de pagos.

Creo que el fallo puede estar en esta linea del resultado anterior
Transferencias ya realizadas : 38

Ayudaaa!!!
Muchas gracias.