PDA

Ver la Versión Completa : instalacion de SAP 4.6 en mi pc


loparque
17/06/06, 20:31:16
hola a todos, instale SAP 4.6 en mi pc para realizar pruebas, y cuando quieron logearme aparece el siguiente error (ver archivo adjunto que lo deje en blanco y negro para reducir el tamaño del archivo), ¿alguine me puede decir como solucionarlo? muchas gracias.

dmgman
19/06/06, 09:27:05
Hola,
Eso te pasa porque no localiza en esa IP el servidor arrancado.
En la instalacion de SAP, debe de haberte creado un icono con el Logon, y otro que pone algo de MBS que es la base de datos...

Arranca la base de datos y dejala minimizada en la barra de windows, y luego prueba a conectar de nuevo...

Espero q con esto de valga.
Salu2

loparque
21/06/06, 00:42:41
gracias por tu ayuda, pero me instalo tres iconos , uno es SAP Configuration que tiene dos orejitas, una para ver la aplicacion en nuevo diseño y otro diseño, tiene otra orejita que dice Applications y es para agregar aplicaciones pero al ir a buscarlas realmente no veo ninguna relacionado a bases de datos.
Luego tengo un icono de Logon y otro que dice Saplogon-pad, pero en ninguno de ellos veo nada relacionado a base de datos. Tengo instalado SQL y si voy al manager tampoco veo que se haya creado base de datos alguna.
se te ocurre por donde pueda resolver este problema ?
muchas gracias

dmgman
21/06/06, 05:58:12
Te digo, a mi me paso algo parecido, prueba a detener el MySql Server y trata de arrancarlo ( X dios q frase tan conocida me ha salido :D ).

Si no es asi, solo quedan 2 cosas, que necesites arrancar el servidor mediante el icono que te comentaba o que en el logon no estes apuntando (con la IP) correctamente al servidor...