PDA

Ver la Versión Completa : Impresion de reporte muy largo


lfmunoz
19/11/07, 19:32:59
Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes una vez mas solicitando apoyo. Actualmente quiero imprimir un reporte que se sale del tamaño normal de la hoja carta y por ende la impresora corta el reporte. le especifico a sap que tome el papel de una bandeja de mi impresora predeterminada que exite solo papel oficio pero igual me sigue tomando el carta y se sigue saliendo del margen de la hoja. queria saber que opcion podria tomar o que otra alternativa tendre cabe destacar que la impresora es una xerox workcenter

gracias y saludos cordiales, :confused:

elalien
20/11/07, 09:53:53
Pues si he entendido bien tu problema lo unico que tienes que hacer es cambiar el formato de salida a otro con mayor numero de caracteres

lfmunoz
20/11/07, 10:29:17
ok, ahora donde cambio el formato de salida?

elalien
20/11/07, 11:19:30
pues depende desde donde o como estes generado ese informe,

si desde la sp01 o sp02 ves el informe veras que formato de salida tiene (puede poner algo como X_65_132 p.ej)

si el numero de columnas es menor que el tamaño de tu listado pues ese es tu problema

lfmunoz
20/11/07, 12:11:22
El numero de columna del reporte es mas grande que el papel por ende se sale de los limites, ahora como predetermino los valores prefijados para este reporte y asi ver si la impresora toma automaticamnete el papel oficio?, cuando mendo el reporte lo veo por la sp01

lfmunoz
20/11/07, 12:14:53
yo llamo un reporte desde la se38 por ejemplo libro de compras, el me genera el documento lo mando a imprimir, luego me voy a la sp01 y lo libero, me imagino que alli es donde le coloco los valores que me indicaste pero nose no habra manera de prefijarlos ?

elalien
20/11/07, 12:35:22
prueba a ver,

si te deja ponlo a la hora de mandar a imprimir y si no luego, cada programa es un mundo y no se como está hecho el que te da problemas.