PDA

Ver la Versión Completa : Planificacion de capacidades


ferfer79
20/11/07, 12:21:25
Hola a todos
Estoy trabajando en la parametrización de un sistema y no logro que las ordenes me generen necesidades de horas en los puestos de trabajo. cuando veo las graficas tengo horas disponibles pero carga cero.
Alguien sabe qué es lo que tengo que parametrizar para que se me generen necesidades de horas de puestos de trabajo??
gracias
Fernanda. mdeo, Uruguay

asantos
26/11/07, 12:44:15
Hola

Has indicado las formulas para determinar la capacidad en puesto de trabajo?
recuerda que tienes dos formulas:
1-formula para las necesidades de capacidad
2-formula para la programación en la tabla gráfica o tabular.

saludos
Alex

xirir
28/11/07, 14:51:56
Hola asantos,

Yo también estoy intentando ver lo de la planificación de capacidades, y llegue a este foro.
Yo vi lo de esas fórmulas pero están ligadas a la clave de valor prefijada y no veo ninguna adecuada.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún manual para la planif. de cap de PM? La ayuda de sap no explica muy bien....

Muchas gracias!!!!

asantos
28/11/07, 17:14:48
Hola
Puedes utilizar la clave de valor prefijado SAP0. para las formulas puedes utilizar en el tab de capacidades SAP008 y para programación SAP004.

La formula SAP008 toma en cuenta el valor del campo "Trabajo" en la operación
La formual SAP004 toma en cuenta el valor del campo "Duración" en la operación.

Espero que esto te ayude

saludos
Alex

xirir
29/11/07, 10:39:01
PROBLEMA SOLUCIONADO!! :) Ahora puedo ver la carga de los puestos de trabajo!!

Muchas gracias por tu ayuda!!!! Saludos!

jvarebar
21/04/08, 11:01:02
Buenas foro,

alguien me podria indicar los pasos a seguir para que pueda ver la planificacion de capacidades, he utilizado las formulas que habeis indicado en los puestos de trabajo, pero sigo sin poder ver la carga necesaria. Seguramente me haya saltado algún paso; pero no estoy seguro. Si me pudieseis ayudar, ya sea con un breve resumen o con poner en descargas un manual o algo.

Muchas gracias

Edublanco
09/06/09, 19:46:14
Gente,
Necesito saber si tienen algun manual o intructivo de como realizar la planificacion de capacidades y el manejo de la IP19 ya que el tema graficos me complico bastante y no encuentro informacion al respecto:confused:

Saludos y desde ya muchas gracias.