PDA

Ver la Versión Completa : Como llamar a un servicio ITS estandar desde un servicio Z


perisanmo
20/11/07, 15:52:28
Hola a tod@s,

Me gustaría saber como puedo llamar a un servicio estandar del ITS para Retail Store desde un module pool Z a partir del cual me he creado mi propio servicio html.

Hasta ahora he visto que es posible utilizando este modulo de función:

DATA: lo_var LIKE roirhstwb.

lo_var-werks = gt_tienda.
lo_var-oil_wosm = 'ZEACBL'.
lo_var-new_service = 'WOSCR_CBL'.
lo_var-ret_user = sy-uname.
* LO_VAR-URL = 'http://opencor.des.eci.geci:8084'.

CALL FUNCTION 'OIRH_BROWSER_REDIRECT'
EXPORTING
i_new_service = 'WOSCR_CBL'
i_oirh_stwb_entry = lo_var.

Pero esto no es exactamente lo que quiero. ya que necesito llamar a la siguiente pantalla de este servicio.

Llevo dias trasteando con las funciones: ITS_IMPORT_CONTEXT, ITS_SET_CONTEXT, ITS_GET_URL, ITS_BROWSER_POST. Y solo he conseguido llamarlo metiendole yo una url fija a capon y yo la necesitaría dinámica. Alguien sabe como debería usar estas funciones o algunas otras para hacer lo que quiero???? A parte ando muy pez en html e its ;D

Weno gracias por la ayuda de antemano y un saludo!!!!

perisanmo
20/11/07, 17:18:50
Esta fue mi primera opción en el asunto pero la desestime porque creo que no se puede llamar así al servicio no??


Tengo este un batch que llama a la transacción:

* CALL TRANSACTION 'WOSCR_CBL' USING bdcdata
* MODE ctumode
* UPDATE cupdate
* MESSAGES INTO messtab.

Pero cuando ejecuto el servicio Z en el que están me muestra la pantalla de R3 en html en vez de el servicio WOSCR_CBL.

manocho
07/02/08, 18:48:45
CALL FUNCTION 'STOREWB_EINSTIEG_PROVIDE'
IMPORTING
PE_STOREWB_EINSTIEG = STWB_EINSTIEG.

CALL FUNCTION 'BROWSER_REDIRECT'
EXPORTING
P_NEW_SERVICE = 'Tu servicio'
P_STOREWB_EINSTIEG = STWB_EINSTIEG.

A mi me funciona.

Si gestionas algun tipo de bloqueo en tu servicio, deberias de eliminarlo antes de redirigir hacía otro.

Espero te sirva.