PDA

Ver la Versión Completa : necesito consejo urgente!!!!!!!


jesusdelaosa
21/11/07, 10:58:59
hola muy buenas a todos, necesito que alguien me diga un buen sitio para hacer un master en sap.he visto que en La Salle(madrid) dan uno muy completo, pues se tocan todos los modulos de sap.cuesta 9000 euros por 500 horas y segun e leido sales bien preparado y valorado para la insercion en un trabajo.
yo no tengo experiencia en ningun modulo, actualmente estudio algo de programacion en vb.net, c#,ado,asp......pero estoy viendo que lo mio no es estar 8 horas programando y programando!!por eso mi interes por la parte funcional de sap.
podria sacarme el master con exito sin haber cursado estudios universitarios???.
gracias a todos, espero vuestras respuestas con urgencia pues debo de decidirme rapido y a ser posible...bien!!!pues no se puede tirar tanto dinero.
de nuevo, gracias a todos!un saludo!!

robert_milan
21/11/07, 11:06:28
Mira la vdd desde mi persepción, podrias hacer un modulo en especifico con las academias que ofrece SAP.

Por que con solo tomar un modulo es muy extenso, solo que como son terminos financieros, de ventas y cosas asi debes tener un poco de conocimiento de ello.