PDA

Ver la Versión Completa : busco consultor BW, sector Banca, Barcelona


pedromartin82
23/11/07, 09:51:05
Se necesita consultor BW, senior 4 anos minimo o que al menos haya participado en 4 implementaciones. Para implementar BW y el cuandro de mandos en BW. Sera en una importante empresa en el centro de Barcelona, del sector Bancario. La version es la ultima FC6 y sera en un equipo de 6 consultores. La fecha de incorporacion es a mitad de diciembre o maximo a principio de enero. y sera una duracion de 8 meses

Si le interesa o sabe de alguien disponible con los conocimientos y experiencia que se requieren, contácteme, o envíeme el nombre y teléfono del consultor lo mas pronto posible.

Si el consultor que usted nos recomienda, es el adecuado y completa un contrato de al menos 3 meses usted recibirá 500 Euros y 1000 euros si es un proyecto de 6 meses o más, en agradecimiento por su ayuda.:eek:



Pedro Martin Rojo
p.rojo@xtra-it.com
Account management

Xtra IT Resources Ltd
59-61 Hatton Garden
London EC1N 8LS
www.xtra-it.com
Tel: +44 (0) 20 7242 2929
Fax: +44 (0) 20 7242 2901

francisco r. griman r.
19/07/08, 15:38:18
Se necesita consultor BW, senior 4 anos minimo o que al menos haya participado en 4 implementaciones. Para implementar BW y el cuandro de mandos en BW. Sera en una importante empresa en el centro de Barcelona, del sector Bancario. La version es la ultima FC6 y sera en un equipo de 6 consultores. La fecha de incorporacion es a mitad de diciembre o maximo a principio de enero. y sera una duracion de 8 meses

Si le interesa o sabe de alguien disponible con los conocimientos y experiencia que se requieren, contácteme, o envíeme el nombre y teléfono del consultor lo mas pronto posible.

Si el consultor que usted nos recomienda, es el adecuado y completa un contrato de al menos 3 meses usted recibirá 500 Euros y 1000 euros si es un proyecto de 6 meses o más, en agradecimiento por su ayuda.:eek:



Pedro Martin Rojo
p.rojo@xtra-it.com
Account management

Xtra IT Resources Ltd
59-61 Hatton Garden
London EC1N 8LS
www.xtra-it.com
Tel: +44 (0) 20 7242 2929
Fax: +44 (0) 20 7242 2901
Sr. Pedro, Recibe mis saludos.
Me permito informarte y al mismo tiempo preguntarte si existe alguna respuesta en relacion a los 2 curriculos enviados con relaciona a tu solicitud enviada atraves de este mismo medio a fragri1@hotmail.com.
Te ratifico que los anexos enviados corresponden a Francisco Griman y Juan Hernandez
Actualmente tengo problemas con el correo: fragri1@hotmail.com (desactivado) por tal motivo tengo como correo activo fgri1@hotmail.com y
como correo alterno grimanfra@gmail.com ..
juan hernandez tiene el correo: jcherno125@hotmail.com
Sabremos agradecer cualquier informacion por los correos arriba indicados.

me despido cordialmente .... francisco griman - Tf. 04146708741 -