PDA

Ver la Versión Completa : Asignar CECO en factura (VF01)?


aska
19/06/06, 23:40:20
Buenas,

alguien sabe si hay alguna forma de rellenar el CECO en la factura? en la VF01 no vemos la forma, no sé si se podrá desde alguna otra transacción...

Es urgente, gracias.

saludos.

joses
20/06/06, 07:55:24
Hola Aska, el objeto de imputación (orden, elemento PEP...) lo arrastra del pedido de ventas, te recomiendo que vuelvas a formular el pedido con ese objeto de imputación.

Saludos.

aska
20/06/06, 16:01:05
Hola Joses, me comenta el consultor de MM que el ceco lo asigna mediante una combinación de tres campos en la transacción OVF03, pero que en la solicitud de pedido no aparece el campo CECO (no está visible). El cliente lo que quiere es que no venga predefinido y que puedan asignar ellos en la solicitud de pedido el CECO.

Si sabes la forma de hacerlo te lo agradecemos.

Saludos.

joses
21/06/06, 07:16:52
Hola Aska, el único sitio que conozco donde puedan asignar el centro de coste es en el pedido de ventas en los datos de posición pestaña de imputación, desde el pedido (de venta) lo arrastrará a la factura.

Saludos.

Urki
03/06/08, 16:08:53
Hola!

He estado consultando este tema porque estoy tratando un caso parecido y tengo una pregunta.
?Existe alguna manera que una factura proveniente de un pedido abierto pueda asignar centros de costes diferentes a cada posición?

O para poder hacerlo hbría que hacer más de un pedido abierto?


Gracias y felicidades por el funcionamiento del foro.