PDA

Ver la Versión Completa : entrega de pedido SD vl01n


rtorres
23/11/07, 14:16:16
hola amigos del foro.
En la entrega de pedido, habiendo particion de lotes, se escoge la cantidad de los lotes existentes para el picking, mi pregunta es, al hacer esta seleccion ya en primer lugar, el campo que esta en la pestana picking cantidad entrega que viene de manera automatica ya la cantidad escogida no deberia de igual manera venir lleno el campo la ctd picking? es el campo que esta al lado, a menos de manera propuesta y no tener que meter la cantidad de nuevo,
esto es por falta de parametrizacion y les pido me ayuden en donde lo selecciono o es por estandar asi y debo pedir modificar este programa?

saludos cordiales...

amondragon
05/12/07, 18:25:33
No, no debiera venir lleno. Precisamente para eso es la función para que se indique en realidad lo que se pickeó ya que pueden haber diferencias entre lo solicitado, lo que muestra sap en el stock y lo que fisicamente tiene el almacén. El campo si o si debe ser llenado.

Slds
Alejandro

ariel_isi
01/10/08, 14:08:46
Buenas, necesito que me ayuden con algo. Necesito saber cuales son los valores del campo BWART del Objeto de autorizacion M_MSEG_BWA, que me permiten efectuar la contabilizacion de la baja del stock. Tengo dos situaciones en mi Compañía. Un area (Customer Service) hace el pedido de entrega con la VL01N pero no puede contabilizar la baja, en cambio otra area (Distribución) si lo puede hacer, por eso mi pregunta. Por lo que me dijeron, se debe a la clase de movimientos (BWART) que tienen asignados a traves de perfiles. Espero haber sido claro, no tengo mucho conocimiento tecnico del tema. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

Ariel.-

ariel_isi
05/10/08, 02:43:20
Hola a todos, ya he descifrado este detalle. La clase de movimiento que te permite contabilizar la baja del stock una vez generada la entrega es el 907 (BWART) para el objeto de autorización M_MSEG_BWA.

Cualquier duda al respecto, me encuentro a disposición para poder aclararla.

Saludos.-