PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar número de página en SAPscript?


Driau
26/11/07, 12:56:43
Pos eso....alguien sabe como puedo hacerlo?

Grácias!!!

robert_milan
26/11/07, 12:58:10
debes de ver donde esta posicionado el codigo, si en una ventana o en el main, y solo debes comentarlo poniendo /* en esa linea

Driau
26/11/07, 13:06:01
El problema es que se trata de un sapscript de systema...con lo que no hay código con el número de pagina. Quizás es que cuando se trata de un Sapscript generado por el sistema...no se puede quitar la numeracion de páginas...puede ser???

Tio..me sabe mal preguntarte tantas cosas!!! :(

robert_milan
26/11/07, 13:14:26
jajaja, no te preocupes, mira que sapscript es??? hay ocaciones que eso se puede hacer desde custumaizing o mejor dicho parametrizable. Tambien de que transacción.

Driau
26/11/07, 13:35:46
Creo que el formulario se llama SYSTEM y la transaccion que lo llama es la CORS.

robert_milan
26/11/07, 14:19:35
Mira, yo lo que haria es verificar bien el formulario y guiarte con el funcional del modulo. Por que ese tipo de sapscrips para hacerlos como uno quiere se deben copiar y hacer Z. y esto tambien se puede configurar creando clases de mensajes.

Jorge L T
26/11/07, 15:00:26
acabo de ver el SAPScript que mencionas, tiene una única página (PAGE) y en ella dos ventanas (MAIN Y HEADER). En la ventana HEADER lo único que tiene es el campo PAGE.
O le pones un comentario a la llamada a HEADER o le pones un comentario al campo PAGE dentro de la misma ventana