PDA

Ver la Versión Completa : Manejo de Fondos de Garantia


ramprovi
26/11/07, 17:20:42
Por favor me pueden colaborar indicandome si SAP maneja el tema de Fondos de Garantia, que modulo lo hace y si tieen infrmacion me la pueden enviar por favor.
les agradezco de manera especial

omar_Net
28/02/08, 23:54:15
No soy muy experto en el tema pero lo que te puedo decir es que si, SAP maneja lo Fondos de Garantía por medio del modulo MM con la ME21N solo que ahi tienes que usar un par de clases de condición los cuales incluyen esquemas de calculo.

La cosa es que desde la ME21N puedes tu seleccionar un "tipo de posicion del documento" esta es una de las columnas que te da un matchcode en donde podras elegir entre un servicio F una consignacion C etc ahi escogeras la F para poder usar los Fondos de garantia.

Y despues de haber colocado los datos de la organización y el proveedor te aparecerá una pestaña de condiciones en donde podras ver las clases de condiciones que tienes dadas de alta....Ahi es donde tendras que parametrizar un poco para poder asignar ciertas clases de condicion que te permiten hace uso de los fondos de garantia y pago de anticipos..

Espero te sirva de algo esta ayuda no es mucho pero igual y ya sabes mas o menos por donde pegarle..

Saludos

:cool: