PDA

Ver la Versión Completa : Crear query


Jmartin
20/06/06, 09:53:43
Hola buenos Días,

Me han encomendado crear una query, y no se exactamente los pasos que debo de seguir...alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias

dmgman
20/06/06, 10:10:18
Hola creo que lo mejor en estos casos es que te hojees los manuales de Queries q estan en la seccion de descargas:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=8

Y si luego te surjen dudas mas concretas, las preguntes.

Salu2

Jmartin
20/06/06, 13:55:09
Ya he podido crear la query.

Saludos,

Javier

felipesotoc
22/02/11, 18:02:20
Como descargo los manuales?, no encuentro ni un link que diga descarga.

Alicia Beltran
19/06/13, 22:08:21
como puedo hacer que mas usuarios usen mi Query SQVI?

Dlanor20777
20/06/13, 12:04:02
Hola te daré una forma de hacerlo, la cual utilizo, en mi caso luego de culminar la query por la SQVI la ejecuto y en ese momento abro otro modo y entro a la SE38 automáticamente te traerá el nombre del programa que estas ejecutando, es decir la query, allí lo copias y le colocas un nombre ZALGO, guardas para transportar, pruebas y activas, si todo esta correcto procedes a asignarle una transacción por la SE93, luego transportar todo a tu ambiente Productivo.

De esta manera creas una nueva Tx que puedes asignar a diferentes usuarios siempre y cuando deban tener acceso a esa información.

Saludos.

Cristofer Valdez
30/06/13, 03:40:53
Saludos, he tratado de hacerlo de la forma como me lo dices, y cuando me pide copiar los include, les pongo nombre z tambien, luego activo y genero la orden, pero no me deja transportarlo precisamente por los cambio en los nombres del include, como haces tu en ese caso? a mi no me deja transportar!!:mad:

Dlanor20777
01/07/13, 12:08:47
Hola yo solo coloco el nombre del programa como Z, los include los dejo igual, es decir, no les coloco nada al momento de copiar, ya que los include que crea son estándar así que no deberían de dar problemas.

Saludos.

JmSolis
02/07/13, 13:57:16
como puedo hacer que mas usuarios usen mi Query SQVI?

Puedes convertir un SQVI en un query normal, esto lo tienes en la transaccion SQ01, menu "Query", opcion "Convertir QuickView", con esto lo conviertes en query normal y los usuarios podran acceder a el.

Un saludo

doblezero
16/02/16, 14:56:50
Saludos, he tratado de hacerlo de la forma como me lo dices, y cuando me pide copiar los include, les pongo nombre z tambien, luego activo y genero la orden, pero no me deja transportarlo precisamente por los cambio en los nombres del include, como haces tu en ese caso? a mi no me deja transportar!!:mad:


Buen día, yo tengo algunos manuales...si gustas te hago llegar alguno de como hacerlo mandame un correo iespino69@gmail.com