PDA

Ver la Versión Completa : Carga flat file en BW


ezepons
26/11/07, 17:52:22
Buenas,
Hace poco termine la academia en BI 7.0, y ahora estoy trabajando con la version 3.5 de BW. mi pregunta es:
Estoy intentado cargar un archivo plano en un infocubo el tema es que cuando intento cargar caracteres en minuscula, me genera un error como "Caracter invalido", me gustaria saber como hacer para cargar el archivo sin tener que ser el mismo el que haya que modificar.

agradecere cualquier ayuda, Slds.

PD: si la carga la hago solo a PSA, se genera bien, pero si la hago paralela con el infocubo, o solo al infocubo me genera error en ambos lados (infocubo y psa)

Izzy
27/11/07, 06:35:08
Has comprobado que la característica que te está dando el error, tenga activado el Flag de minusculas dentro de las generalidades??

Espero que te sirva

Saludos

ezepons
27/11/07, 16:37:03
Muchas gracias, la verdad que no lo habia visto ese flag jaja.

Slds

wooper
05/12/07, 10:56:05
que sirve para introducir caracteres que no le gustan a bw, tales como la ñ, acentos...y demás, y que provocan fallos en las cargas. Ahora de memoria no recuerdo cual era...:confused:

Izzy
05/12/07, 11:52:42
eso lo tienes que hacer desde la SPRO, pulsas IMG referencia SAP, le das a los prismaticos para buscar y pon caracteres y es la opción "Actualizar caracteres adicionales permitidos"

Espero que te sirva