PDA

Ver la Versión Completa : Una dudilla acerca de logística SAP


danibilbao
27/11/07, 17:12:16
Estoy un poco enmarronado:( . Tengo un proyecto en el cual hay una organización común de compras para varias sociedades. En cambio, cada sociedad tiene su propia organización de ventas. Cómo puede afectar esto al mantenimiento de datos??:confused: :confused: Por ejemplo, cambiar las características de un artículo. Y cosas así. Gracias por adelantado, que estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan desde que trabajo en una consultora

azua14
27/11/07, 17:46:40
Hola..mira...si quieres trabajar con articulos que tienen distintas organizaciones de ventas tienes que ampliar las vistas que quieras usar usando la MM03 o pidiendole a algun funcional que haga una ampliacion en masa de las vistas.
no estoy completamente claro de que campos o vistas son globales al material,pero por lo que he visto la mayoria de las vistas dependen o bien del centro, o de la organizacion de ventas o del canal de distribucion...asi que no creo que si entras a un material especificando estos campos te afecte mucho. Igual yo esperaria el comentario de alguien mas dedicado a MM

danibilbao
28/11/07, 07:52:09
Todavía me queda alguna dudilla, pero ya me has dado por dónde tirar, gracias