PDA

Ver la Versión Completa : Log de Transacciones


SpiderM@n
27/11/07, 19:32:30
Hola, mirando un tema de auditoria en la empresa, veo que el log de manejo de transacciones por usuario (STAD) solo muestra informacion de hace 2 dias, mirando esto fui al perfil de la instancia y vi que para ampliarlo hay que modificar un par de parametros los cuales solo me traen informacion de hace 48 horas (48 archivos), en IneT no he encontrado nadie que haya modificado este tipo de parametros, en buena medida por espacio en disco, pero el nivel transaccional de mi empresa genera archivos de alrededor de 2 megas por hora, (que no es mucho) sin embargo me gustaria que si alguien a modificado esos parametros

stat/as_max_files
stat/max_files

comente sus experiencias, gracias :D

Francisco Bustos M.
24/01/08, 19:44:06
Estas transacciones te pueden guardar esa informacion y emitirla en el momento oportuno. Generas una nstancia de respaldo para guardar dicha info mensualmente.
atte
Francisco Bustos M.

Luis Peña
25/01/08, 17:47:19
Necesito me aclaren una duda se le pueda dar doble a autorizacion a un objeto me explico, solo modificar a un documento y en la otra autorizacion solo visualizar

commizzo
18/02/08, 12:11:20
Luis Peña: si, a un mismo objeto le podes dar un actividad de visualizar y otra de modificar un documento, pero en roles diferentes y esto siempre que otorgues el permiso a usuarios diferentes. sino te chequea el objeto por la actividad de modificacion,
Saludos.-