PDA

Ver la Versión Completa : Problema Catalogos en cambio de equipo en OT


raladro
28/11/07, 16:12:22
Hola.
Uno de mis usuarios, acaba de descubrir un "problema".... curioso.
(no tengo ni idea de como intentar solventarlo)
:mad:

Un usuario, genera una OT (mediante una transaccion que maneja a la IW31).
(no usamos avisos.)
La OT se tramita normalmente, pasa por sus estados, etc, hasta el momento de validarla (CT) por el responsable, que ve en ese momento, que la maquina indicada en la OT no es la adecuada (error de quien genero la OT)
El responsable cambia la maquina en la OT (se deja perfectamente) pero al cambiar los codigos de Causa y Sintoma, el sistema le sigue mostrando el catalogo asociado a la anterior maquina, no permitiendo de ninguna manera seleccionar codigos de otro catalog.

¿alguna idea de como minimizarlo?
Gracias.

Salu2

raladro
14/05/08, 07:18:51
Solucion facilisima.

En vez de cambiar el codigo de equipo en la ot, mejor cambiarlo en el aviso....

A partir de ahi, el sistema reasigna el catalog en la OT.

Mejor para todos.

Salu2

mptxispi
14/05/08, 11:07:59
Jeje, Raladro, creo que te has colado!!! Acaba de comentar que no tienen avisos!!!

Me acabas de dejar preocupado, porque yo hago lo mismo y no me había dado cuenta hasta ahora.

Le echaré un vistazo.

Alfredo Avendaño
14/05/08, 17:35:20
Jeje, Raladro, creo que te has colado!!! Acaba de comentar que no tienen avisos!!!

Me acabas de dejar preocupado, porque yo hago lo mismo y no me había dado cuenta hasta ahora.

Le echaré un vistazo.

Acaso no sera que ya se afecto una cuanta contable por lo cual no te respeta el cambio que quieres hacer.:o

raladro
15/05/08, 06:54:23
Jeje, Raladro, creo que te has colado!!! Acaba de comentar que no tienen avisos!!!

Me acabas de dejar preocupado, porque yo hago lo mismo y no me había dado cuenta hasta ahora.

Le echaré un vistazo.

je, je... como hilais de fino!!!!!

efectivamente, NO usamos los avisos "humanamente", pero SAP, si los usa.

Cuando ocurre el problema mencionado (alguien se equivoca a la hora de imputar un coste a una maquina), SI vamos a ese aviso y cambiamos el equipo.
Funciona sin problemas.

Gracias por la aclaracion.

Salu2

raladro
15/05/08, 06:55:50
Acaso no sera que ya se afecto una cuanta contable por lo cual no te respeta el cambio que quieres hacer.:o

Nosotros usamos contabilidad analitica, no real... por lo que los costes no "atacan" directamente a las cuentas, sino que solamente "cargan" costes para analisis.

Ademas, (y no lo tengo muy claro) las OT's no carga realmente hasta que no se hace el cierre comercial, ¿no?

salu2

mptxispi
15/05/08, 08:10:08
JAJA, parece entonces que el que "humanamente" se ha colado he sido yo.

No tenia ni idea de que funcionaba asi.

Gracias por la aclaracion.