PDA

Ver la Versión Completa : Crear rutas alternas de producción


diana_hm
29/11/07, 16:03:42
Hola,

Necesito crear rutas de producción, pero hay fases donde necesito crear una ruta alterna, alguien tiene idea de como se hace?

Gracias y saludos,

ruben.salinas
21/03/08, 16:06:42
SAP tiene la opcion de manejar secuencias alternas y secuencias paralelas en las Hojas de ruta.

Esto te permite utilizar operaciones de manufactura y obviamente maquinas alternas aquellas utilizadas de forma estandar.

En la hoja de ruta, especificas en que operacione de la secuencia estandar se activan las operaciones alternas o bien las operaciones paralelas.


Saludos

QiQe
30/04/08, 09:02:01
Buenos días

Tengo un problema a la hora de Notificar las operaciones con secuencias paralelas.

Partimos de un material X, con 3 operaciones en su hoja de ruta vale? En la op 0020, tengo una secuencia paralela.

La notificación la hago a través de la trans: CO11N.

Si por ejemplo la OF es de 10 PZS, notifico las 10 primeras como buenas en la op 0010. Hasta aquí sin problema.

El problema viene en la OP 0020... notifico la secuencia standard primero, con 5 PZS (suponinedo que al llegar a la op 0020, las 10 piezas se separan por la mitad).
Al volver a notificar la op 0020, con la secuencia 1 (paralela), los datos reales que te trae son los 10 de la OP 0010. cosa que no es posible, ya que anteriormente hemos notificado 5.

Y otro problema que tengo, es que en la OF, al ver las Operaciones, se debería ver que existe una secuencia paralela en la operación 20, y tampoco aparece...

¿Me podeis explicar qué pasa?

No encuentro la lógica por ningún sitio y llevo más de 3 días dándole vueltas.
No se si es problema de la HR, cosa que no creo pq el añadir una secuencia a la OP 0020 es sencillo.

Muchísimas gracias.

Nadim
03/10/11, 17:11:11
Hola.. Quería saber si al final tuviste respuesta a tus dudas... Quiero trabajar con secuencias paralelas pero no se si es posible que al notificar la operacion sea con las clases de actividad que corresponda, si tengo 2 puestos de trabajo en una operación pero con diferentes clases de actividad.

Sabes si eso es posible??

Slds..