PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de equipo por transacción


mgoliva
03/12/07, 19:06:10
Buenas tardes foro, tengo la siguiente pregunta, existe la posibilidad de hacer que por transacción solo se muestren unos tipos de equipos y otros no?
Ejemplo: en la transacción IE01 me aparezca solo el tipo T y que no pueda seleccionar otro tipo, y en la IE31 me aparezcan el A,B,C y no el T.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

ADRIGON
26/12/07, 17:43:05
PUEDES UTILIZAR LA TRANSACCION IH09 VISUALIZAR TRATAMIENTO DE LISTA DE EQUIPOS, Y SOLO EN EL CAMPO TIPO DE EQUIPO PONER LAS QUE DESEAS QUE SALGA.. Y SI LO DESEAS PUEDES CREAR UNA VARIANTE...
PARA QUE SOLO TE APAREZCAN LOS CAMPOS QUE DESEAS LLENAR O UTILIZAR:D

Buenas tardes foro, tengo la siguiente pregunta, existe la posibilidad de hacer que por transacción solo se muestren unos tipos de equipos y otros no?
Ejemplo: en la transacción IE01 me aparezca solo el tipo T y que no pueda seleccionar otro tipo, y en la IE31 me aparezcan el A,B,C y no el T.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

williammarin
26/12/07, 19:24:17
Hola buenas tardes, depronto por el rol de usuario, puedes hacer que solo tenga autorización para el tipo de equipo indicado en la IE01, y otros tipos para la transacción IE31, tienes que conocer los objetos de autorización. esos los buscas por la se16n sabiendo el nombre del campo.