PDA

Ver la Versión Completa : Sap GUI en Linux


josefon
05/12/07, 20:09:59
Hola buenas tardes !!

alguien ha usado el sap gui en linux ??? quiero cargar ubuntu en mi makina para despues cargar el sap gui y poder trabajar desde ahi.. alguien lo ha utilizado??


gracias
saludos

abapedro
11/12/07, 02:46:55
Hola,

He utilizado el SAPGUI bajo Linux y me funcionó correctamente.

Lo utilicé en plan de probar hace varios años y estimo que SAP lo ha mejorado.

En esa ocasión lo instale utilizando SuSE y con la concha gráfica KDE.

En todo caso, no debe presentar problema instalarlo en Ubuntu (o cualquier otra distribución).

Si puedo ayudar en algo mas, estoy a sus ordenes.

Samanta
07/01/08, 22:42:52
Yo lo he utilizado en Ubuntu, tienes que descargar el GUI para Java e instalar todos los componentes y/o librerias que requiera java para ejecutar programas correctamente, una vez que tengas toda la parte de java ejecuta el instalador .sh que trae el GUI y configura los sistemas a los que quieras accesar.

Saludos.

vickxo
19/02/08, 16:41:59
Tendras algun manual para poder hacer la instalacion, estoy pensando en cambiar a Ubuntu pero necesito estar seguro de que puedo contectarme a SAP
Gracias!

darona
20/02/08, 15:51:32
Yo lo he usado.
Es muy sencillo de instalar, ya que en el ftp de sap tienes la compilación java.
El único problema que le veo es que no tiene el Screen Painter gráfico.

Saludos,
David.

Jonathan Barrio Rodriguez
26/03/09, 08:49:39
Hola,

por seguir un poco el hilo. Querías consultarles, quiero instalarme MiniSap para hacer prácticas en mi casa.

No he utilizado mucho linux, pero sé que es mejor para que haga de servidor. No sé que distribución bajarme. Estaba pensando en Open Suse ya que es la que creo que recomiendan por ahí.

¿Alguien podría indicarme otra ?

Gracias y saludos.

pedrora
03/06/09, 09:41:27
Si va a usar oracle de bbdd te aconsejaría Redhat enterpriese o suse, tmabien oracle tiene su propio linux pero creo que Sap no lo soporta y no sé si te funcionará la instalación

valeriadiaz
01/09/09, 00:23:12
Hola buenas tardes !!

alguien ha usado el sap gui en linux ??? quiero cargar ubuntu en mi makina para despues cargar el sap gui y poder trabajar desde ahi.. alguien lo ha utilizado??


gracias
saludos

mira en la empresa donde trabajo acaban de pasar de sap sobre windows a ubuntu.. cuesta pero es hasta que uno se adapte con las restricciones que tiene ubuntu.
por ejemplo no esta el iconito para crear nuevos modulos solo tienes que ir a SISTEMAS y crear modulo. y para cancelar TX no se donde se puede hacer ya que iniciando nueva sesion no te la cancela por mas que selecciones finalizar entradas existentes. solo las cancelas apagando la maquina. si alguien sabe prease expliquemen..
cualquier duda que pueda ayudarte no tengo problemas

:)

pedro_stpa
15/04/11, 14:35:20
mira en la empresa donde trabajo acaban de pasar de sap sobre windows a ubuntu.. cuesta pero es hasta que uno se adapte con las restricciones que tiene ubuntu.
por ejemplo no esta el iconito para crear nuevos modulos solo tienes que ir a SISTEMAS y crear modulo. y para cancelar TX no se donde se puede hacer ya que iniciando nueva sesion no te la cancela por mas que selecciones finalizar entradas existentes. solo las cancelas apagando la maquina. si alguien sabe prease expliquemen..
cualquier duda que pueda ayudarte no tengo problemas

:)
hola
me interesa sap en ubuntu noce si me podrías dar una ayuda con eso como fue que pudieron levantar sap en ubuntu

valeriadiaz
15/04/11, 16:40:35
Mira directamente se bajo el instalador para ubuntu está para los dos sistemas operativo. saludos

conrad10ar
15/04/11, 18:46:40
Varios post hablan del tema:

SAPGui Linux Fedora 9

SAPGui 7.2 para Linux

Descargar SAPGui

SAPGui en Linux

Considero que con esto solucionarás tus inconvenientes.

Saludos!