PDA

Ver la Versión Completa : Error en SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1


jacmono
21/06/06, 22:52:51
Para poneros en antecedentes.
Estoy en una migración de SAP R/3 Release 4.6C a la version 5.0
Estoy usando la funcion SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1 para enviar correo externo.
El error que se presenta es que cuando se ejecuta en código no envia nada, cuando ejecuto la función directamente en la SE37, puede enviar o no el correo.
El código funciona perfecto en el release 4.6C.
Por el comportamiento erratico no se si corresponde a problemas de configuración.

Alguna pista al respecto?

amparei
26/06/06, 13:20:47
Creo que no te puedo ayudar en tu cuestión pero.... próximamente voy a tener una migración de la 4.6c a la 6.0, ¿Hay mucha problematica a nivel técnico con la versión a la que estás migrando tu? ¿te parece una locura migran a la 6.0 en lugar de a la 5.0?

Gracias y un saludo

jacmono
27/06/06, 22:06:12
Propiamente por el cambio de version, apenas hemos tenido un par de problemas.
La mayoria de los problemas han sido en los desarrollos propios, por includes desaparecidos, modificados o caducos.

Desconozco si esto se multiplica por el salto de versión tan amplio que das.

Carlos J. Ortega González
27/06/06, 23:05:58
Verifica en la transacción "SCOT", ahí puedes ver los mail que están por salir o ya salieron, incluso tiene log

jacmono
28/06/06, 21:24:31
De hecho, de esa manera (SCOT) pude constatar que usando la función directa (con SE37) si no se usa commit no sale el mail.
Ademas en esta opción (HR) en particular no sale mail, mientras en otras si (MM), y el codigo es copia uno de otro. Por eso preguntaba si habia algo en la configuración, pues siendo el mismo usuario presenta estas variaciones.