PDA

Ver la Versión Completa : Ratios MTTR/MTBR


xirir
06/12/07, 10:29:15
Hola todos,

Estoy intentando poder ver los ratios MTTR y MTBR para los equipos y las UTs, pero no lo logro. Siempre me dice que no hay datos.
¿Es nec. configurar algo?
Saludos y muchas gracias......

asantos
07/12/07, 12:48:45
Hola
los ratios de MTTR y MTBR se genera a partir de los avisos, en los cuales debes indicar los datos de avería estos datos son obligatorios para estos ratios, sobre todo debes marcar el indicador "Parada".
si en los equipos o ubicación tecnica no has indicado una fecha de "PstaEnServDesde" el sistema tomará el primer aviso como base, es decir; te comenzaran a salir valores despues del segundo aviso.

espero que esto te ayude

saludos
Alex

seorquei
07/12/07, 17:01:56
Deberías chequear que esté activa la estructura S070, en esta estructura se guardan los datos que luego ves por la MCI7.

Saludos.

xirir
10/12/07, 10:21:31
Muchas gracias a los dos! Ya puedo ver los ratios!!! :)
Saludossss!!!

adrian.em
25/08/08, 15:35:57
Hola
los ratios de MTTR y MTBR se genera a partir de los avisos, en los cuales debes indicar los datos de avería estos datos son obligatorios para estos ratios, sobre todo debes marcar el indicador "Parada".
si en los equipos o ubicación tecnica no has indicado una fecha de "PstaEnServDesde" el sistema tomará el primer aviso como base, es decir; te comenzaran a salir valores despues del segundo aviso.

espero que esto te ayude

saludos
Alex

Que tal, existe alguna forma de corregir esto para que el reporte considere desde el primer aviso, aún de los equipos que ya tienen avisos realizados.

asantos
26/08/08, 13:34:41
Hola Adrian
Si los avisos contienen los datos de avería con el indicador "Parada" y has incluido una fecha de puesta en servicio, podrías reconstruir la información utilizando las transacciones para el sistema de información de logística.
1.- En la transacción MCJB tienes un botón para actualizar estructura info que puede servir.

2.- puedes crear una copia de la versión 000 a otra versión de la estructura S070 en la transacción OLIX
3.- despues de copiar la versión como Backup, puedes borrar los datos de la versión 000 con la misma transacción OLIX
4.- puedes volver a generar los datos para la estructura S070 (que el sistema lea los datos de los avisos nuevamente) en la versión 000 en la transacción OLPM.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Alex

adrian.em
26/08/08, 15:02:09
Hola Adrian
Si los avisos contienen los datos de avería con el indicador "Parada" y has incluido una fecha de puesta en servicio, podrías reconstruir la información utilizando las transacciones para el sistema de información de logística.
1.- En la transacción MCJB tienes un botón para actualizar estructura info que puede servir.

2.- puedes crear una copia de la versión 000 a otra versión de la estructura S070 en la transacción OLIX
3.- despues de copiar la versión como Backup, puedes borrar los datos de la versión 000 con la misma transacción OLIX
4.- puedes volver a generar los datos para la estructura S070 (que el sistema lea los datos de los avisos nuevamente) en la versión 000 en la transacción OLPM.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Alex

Alex claro que me has ayudado, voy a seguir estos procedimientos iniciando con agregar la fecha de puesta en servicio de mis objetos y te comento.
Saludos.

rodrisep
09/07/10, 13:52:06
Hola!

Tengo el mismo problema. Hago Avisos, marco parada, con inicio y fin... pero no me muestra nada en el informe y no queda nada guardado en el estructura s070. Dónde veo si está activa y cómo la activo?

Gracias!:)

raladro
12/07/10, 07:23:26
Hola!

Tengo el mismo problema. Hago Avisos, marco parada, con inicio y fin... pero no me muestra nada en el informe y no queda nada guardado en el estructura s070. Dónde veo si está activa y cómo la activo?

Gracias!:)

¿has revisado que los equipos tengan documentado el campo "Fecha Puesta en Servicio"?

salu2

SAP Inicial
11/08/10, 07:56:41
La tabla MTTR no está instalada en el Report Writer
Nº mensaje: GR493

Diagnóstico
El Report Writer sólo puede informar sobre tablas cuyas propiedades relevantes para los informes estén descritas en tablas de control. Esta condición no se cumple en la tabla MTTR.