PDA

Ver la Versión Completa : Status de Sistema PERL en Operación de la OM no me deja Liberar.


BEnGER
07/12/07, 18:40:10
Hola a todos,

no puedo Liberar la OM porque al cargar los datos de operación, el sistema me crea el Status PERL (Psto.trab.admit.hst.liberación) y lo asigna a la operación.

¿Alguien sabe porque el sistema asigna este status a la operación de la OM, y me puede ayudar? :(

Adjunto imagen dentro de documento MS-Word.
348

Muchas gracias y saludos a todos.

BEnGer

francisco r. griman r.
31/12/07, 02:10:33
Hi BEnGer ! tratare de ayudar brevemente.
.- Puede ser que el codigo de un puesto de trabajo no este asociado al mantenimiento del equipo.
.- Igualmente la descripcion de actividad asociada al puesto de trabajo no este en linea.
.- Verifica que la ODM este presupuestada.
.- Igualmente los codigos de ejecucion con personal interno (PM01) o personal externo (PM03).
.- Cada operacion debe tener asignada el # de personas y Hr
Asegurate de estas pequeñas cosas....

me despido cordialmente, en caso de mejor dialogo y apoyo contactame al fragri1@hotmail.com .................. frangriman .... desde cabimas ..

Oskr
24/03/10, 17:31:33
A mi tambien me ocurrio lo mismo.

Se creo una orden de mantenimiento a una ubicacion tecnica cuyo puesto de trabajo no era de mantenimiento por tal razon no me permitia liberar.

Asi que la solución fue cambiar el puesto de trabajo cuya clase de puesto de trabajo sea de mantenimiento y luego ya se puede liberar.

Solución que dio claramente el amigo Griman.