PDA

Ver la Versión Completa : Campo obligatorio en el aviso


ferfer79
10/12/07, 16:30:03
Hola!!
estoy trabajando en la configuracion de este modulo y queria saber si de alguna manera puedo poner el campo "fecha fin de averia" como obligatorio pero en el momento de cerrar la orden o el aviso (no tiene sentido ponerla como obligatorio al abrir el aviso).
en los campos influyentes no tengo ningun status que me permita ponerlo como influyente.
desde ya muchas gracias!!!
Fernanda

sarl66
12/12/07, 19:17:52
Hola, con respecto a la configuracion de campos para los avisos, los filtros que el sistema utiliza para asignar campos obligatorios son clases de aviso, transacciones, origen del aviso, perfil de catalogo, prioridad y tipo de actividad bien sea creacion de aviso, modificacion o visualizacion, hasta donde conozco el sistema no maneja una seleccion de campos por estatus o acción. Lo que si puedes analizar es el uso de ampliaciones que permitan validar ciertos campos al momento de ejecutar una acción. A nivel de los avisos existen varias ampliaciones, revisa la QQMA0014 QM/PM/SM: verificaciones antes de grabar un aviso, quizas te pueda servir, podrias considerar dentro de la ampliacion que el sistema asigne dicho campo como obligatorio verificando el estatus del aviso. Existe otra que es la QQMA0025 PM/SM: Valores de propuesta al añadir un aviso. Todo dependiendo de que es lo que necesitas.
Espero que te sirva!
Saludos.

sarl66
12/12/07, 19:27:35
Se me olvidaba, Tambien existe otra ampliacion: IWO10004 para la Orden PM: (Verificación de cliente para cierre de orden)
Saludos!

lcisi
22/02/18, 18:32:58
Hola Fernanda, conseguiste resolver este tema?

SidV
23/02/18, 12:05:58
Has probado usar una variante de imagen a través de la shd0 ?