PDA

Ver la Versión Completa : Usuario Demo para desarrollador


maribel.mateos
11/12/07, 12:29:22
Hola Buenos dias a todos:

Mi empresa me ha asignado un proyecto nuevo en el que tengo que desarrollar en ABAP. Ahora estoy aprendiendo ABAP desde cero, porque soy novata. Mi empresa me ha solicitado la creación de un usuario para desarrollador ABAP y poder utilizarlo para el nuevo proyecto que me asignen. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

Sabeis algún usuario (y password) que traiga SAP por defecto, es decir algun usuario invitado o usuario demo que valga para aprender ABAP? Es decir, algún usuario desarrollador de SAP por defecto que valga para aprender ABAP, donde yo pueda crearme mis programas de prueba hasta que mi empresa me asigne definitivamente el usuario desarrollador de ABAP para el el proyecto que me asignen?

Muchas gracias y un cordial saludo

mysmb2
11/12/07, 12:58:49
no creo que haya algun usuario de prueba en produccion, generalmente se usa una copia del productivo a otro sap para desarrollo y otro para pruebas

para programar necesitas el perfil de usuario de desarrollador sino no vas a tener acceso ni a la se38.

Saludos

VARONAUTA
11/12/07, 13:03:15
Hola Maribel:
Creo que la unica forma que puedes aprender es instalando un Trial de WorkBench en tu maquina, por que hasta lo que yo sé, solo mediante la realizacion de una academia ABAP (págo) se puede obtener un codigo para acceder a un servidor y realizar las practicas durante la duracion del mismo.
De todas manera la empresa en donde trabajas podría gestionar una clave para tu entrenamiento, por supuesto eso significa una erogación adicional.
Un saludo.

ibecerra
11/12/07, 22:34:25
hola Maribel : los compañeros tienen razon.. tu empresa debe saber q sap no es como power buiilder o .net q instalas y ya y puedes crackear el password.

Para instalar de por si el minisap es mas cerrado y complicado, necesariamente una vez dentro del entorno necesitas el codigo de desarrollador q te proporciona sap mediante su pagina web.. donde la empresa q tiene sap tiene q estar registrado..

pero me parecio ver en esta pagina q puedes instalar sap gui y puedes conectarte a un servidor q esta en venezuela q tiene instalado el minisap y podras hacer tus practicas solo espero q el servidor este activo.