PDA

Ver la Versión Completa : Mandar Mail luego de Ejecutar Juego de Datos


alterpeke
12/12/07, 13:38:38
Buenas!!

Consulta: tengo un juego de datos creado que luego debo ejecutar usando el programa standard rsbdcsub el tema es que en produccion este juego de datos es inmenso (miles de registros) y la ejecucion del mismo se hace de manera asincronica con respecto a mi programa.

Por ende cuando quiero mandar el mail al usuario diciendole que el JD se creo no me encuentra en la APQI (tabla donde se guardan los juegos de datos con sus status entre otras cosas) el JD correspondiente. Me fijo en la SM35 y este sigue ejecutandose luego de que el programa termino (debido a su gran volumen de datos)

La pregunta es: como puedo hacer para retrasar la ejecucion de mi programa para "esperar" a que termine de ejecutarse el JD y asi poder mandar el mail al usuario con su status, una vez finalizado???

Desde ya muchas gracias

saludos.

Alterpeke

ballan
13/12/07, 09:40:58
Las soluciones que se me ocurren son:

1)Realizar un job encadenado donde una paso sea la ejecucion del juego de datos y el siguiente paso dependa de que termine el paso anterior y sea enviar el correo al usuario

Los jobs encadenados puedes hacerlos con el Asistente que aparece en la transaccion SM36 o bien con las funciones

JOB_OPEN
JOB_SUBMIT -> Con esta funcion añades los pasos
JOB_CLOSE

2)Otra opcion seria hacerlo con workflow

alterpeke
13/12/07, 17:39:10
Muchas gracias!!

Ya estoy en el proceso de la primera opcion...

=D

saludos