PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como conectarme al Servidor de Venezuela (Minisap)? (www.i-basis.com)


maribel.mateos
13/12/07, 12:04:57
Hola Buenos días, les escribo desde Extremadura (España):

Ya tengo usuario y clave (activados) para conectarme al Servidor minisap (Venezuela) (pagina web www.i-basis.com)

Necesito saber, si son tan amables, la manera correcta de poder conectarme tanto via web (si es que se puede) como a través del sapgui (La versión que tengo de sapgui SAPGUI for java 7.0 rev 3)

Necesitaría saber la cadena de conexión exacta (ejemplo: del tipo conn=/H/10.165.6.115/S/3200) o que me indicaran la manera exacte de configurar mi conexión al Servidor de Venezuela con LA VERSION DE SAPGUI QUE TENGO.

Muchas gracias y un cordial saludo.

johangonz
15/12/07, 02:14:06
Hola Buenos días, les escribo desde Extremadura (España):

Ya tengo usuario y clave (activados) para conectarme al Servidor minisap (Venezuela) (pagina web www.i-basis.com)

Necesito saber, si son tan amables, la manera correcta de poder conectarme tanto via web (si es que se puede) como a través del sapgui (La versión que tengo de sapgui SAPGUI for java 7.0 rev 3)

Necesitaría saber la cadena de conexión exacta (ejemplo: del tipo conn=/H/10.165.6.115/S/3200) o que me indicaran la manera exacte de configurar mi conexión al Servidor de Venezuela con LA VERSION DE SAPGUI QUE TENGO.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola Maribel,

Te comento que el minisap gratuito que estaba disponible de parte de i-basis hoy día no está accesible en vista de que requería de esfuerzos de parte nuestra en mantenerlo para terminar recibiendo criticas de varias personas por no dar respuestas oportunas a un servicio que era gratuito y que además debíamos invertir de nuestro tiempo para mantenerlo operativo sin mencionar los costos que eso representa (hardware, conexión, etc). Junto a todo esto no sabemos que usuario se dió a la tarea en varias ocasiones de crear programas que hacia overflow del servidor y decidimos sacarlo del acceso común de los usuarios.

Hoy día tenemos una plataforma disponible pero es paga! Cualquier información te la podemos hacer llegar por hosting@i-basis.com

Johan González
Moderador