PDA

Ver la Versión Completa : Cierre Tecnico de OT's


raladro
14/12/07, 06:53:33
Hola.

Esta misma mañana, me he dado cuenta de que en mi sistema, es posible modificar el campo "Status de Usuario" de una Orden de Trabajo, aunque la OT este Cerrada Tecnicamente.

Creo que esto antes no estaba permitido, y posiblemente haya sido algun ajuste de customazing....

¿alguien puede darme alguna pista de que tocar o por donde mirar para poder dejar el sistema de forma en que una OT CTEC no se pueda modificar ningun campo?

(...me resulta curioso que no permita modificar ninguno, salvo el status_user...)

Espero vuestros comentarios.

Salu2

asantos
14/12/07, 13:03:14
Hola raladro
Puedes verificar en la transacción BS22 cuales son las operaciones empresariales permitidas para el estatus I0045 CTEC.
Asegurate que tiene incluida la operacion empresarial USST Modificar estatus de usuario y que esto no sea permitido.
El estándar no traé incluida esta opción.

Espero que esto sea lo que buscas

saludos
Alex

raladro
17/12/07, 07:41:21
voy a probarlo "como las balas...."

Gracias.
:D

Salu2

raladro
18/12/07, 06:58:35
Hola raladro
Puedes verificar en la transacción BS22 cuales son las operaciones empresariales permitidas para el estatus I0045 CTEC.
Asegurate que tiene incluida la operacion empresarial USST Modificar estatus de usuario y que esto no sea permitido.
El estándar no traé incluida esta opción.

Espero que esto sea lo que buscas

saludos
Alex

Parece ser que efectivamente, por aqui "van los tiros".... pero de momento, no me deja modificar nada, ni añadir ni nada...
Sale un aviso advirtiendo que esta tabla solo la mantiene SAP....
...pero tengo a los tecnicos trabajando en ello.

Ya contare.
Salu2

raladro
14/05/08, 07:15:38
Aprovechando el post....

¿como puedo ver en una lista de Ordenes, quien las ha cerrado tecnicamente?

(una por una, se puede entrar en el log y visualizarlo, pero de cara a hacer extracciones no es factible)

¿alguna idea?


salu2

Gustavoreyes
23/05/08, 17:33:49
Cómo hago para visualizar un listado de OT´s según la fecha de log en que se cerraron?

Además como puedo visualizar en SAP la disponibilidad y confiabilidad de los equipos?

Gracias