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Ver la Versión Completa : Problema con los costes de un Puesto de Trabajo


corozco
14/12/07, 16:32:42
Hola amigos de SAP,
Tengo un problema con un Puesto de Trabajo que le asigno a una operacion de las Orden de Trabajo (IW31), al momento de Calcular el Coste, no me aparece la linea que deberia (MANO DE OBRA) ni el valor.
Alguien me puede ayudar para parametrizar este problema ya que no me calculan los costos reales de los puestos de trabajo de las ordenes de mantenimiento.
De antemano gracias

Bulu41
16/12/07, 01:34:39
Hola Amigo;

Quisiera ayudarte con esto... Cuando hablas de costos te refieres a que en la pestaña de costos de la orden de mantenimiento no puedes visualizar los costos plan y real.. o en el informe plan real de la orden...Si es asi puede ser algo con la configuracion de las cuentas y los ratios . Chequea si en otros informes (KSBB )se ven los costos reales de la orden

rodriedu
17/12/07, 12:29:55
Hola Cesar!
Si copias todos los datos de un puesto de trabajo que funciona (como te comentaba por MSN) debería funcionar, si usaste otro elemento de costo tendrías que definir en PM la categoría de valor correspondiente (para que no te lo muestre como un costo desconocido).
Definiste la tarifa para el período actual con la transacción KP26?

Saludos.

Freddye
21/12/07, 17:59:19
en la KP26 se asigna el costo al puesto de trabajo?

rodriedu
27/12/07, 16:51:16
Asi es estimado freddye, indirectamente.
Por medio de la tx KP26 se le asigna a una clase de actividad y centro de costo determinado una tarifa para un período y versión (plan/real), estas tarifas se han de utilizar más tarde para la facturación directa de actividad. Esta clase de actividad va asociada al puesto de trabajo y es propuesta por el sistema al momento de notificar una operación, aunque para un mismo puesto de trabajo podés usar varias clases de actividad con tarifas distintas.