PDA

Ver la Versión Completa : Como parametrizar los campos de la primera pantalla de la AS01


e_amf33
08/10/19, 15:36:22
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en MundoSap y recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar en algo que no logro solucionar. Cuando accedes a la AS01 para crear un nuevo activo, te sale una serie de campos por defecto: Clase de activo fijo, Sociedad, Cantidad de activos fijos iguales y después tienes justo debajo otra parcela llamada "Modelo" que es para crear un activo como modelo de otro. Aquí es donde viene mi problema, puesto que solo me sale Activo Fijo y no Sociedad ni Subnúmero. Así mismo, tampoco tengo el checkbox de Postcapitalización. Les dejo debajo un enlace de como debería estar:
https://foros.consultoria-sap.com/t/crear-activo-fijo/7542

Hasta ahora siempre me había encontrado estos campos, pero en este nuevo proyecto no me aparecen y necesitaría añadirlos para facilitar la vida de los usuarios.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se podría corregir? No sé si será un tema de roles (que dudo), de parametrización o que falte por implementar algo. Si me ayudaran les estaría muy agradecido!!

Muchas gracias de antemano.