PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar en SAP


PC_MAC
16/12/07, 23:57:15
Pues primero una saludo a todos, bueno mi situacion es esta:

Soy nuevo en esto del SAP (nunca lo habia oido), pero ahora que quiero entrar a trabajar me piden manejo de paqueteria SAP, pues bueno he estado investigando con el amigo google y fue como di con esta pagina, pero no me queda muy claro que es SAP en si y por lo que he leido es un lenguaje :confused: - plataforma :confused: muy extenso, asi que queria saber si alguien tendra una pagina, un manual, algo de donde empezar donde se explique un poco los terminos mas comunes, que es cada cosa y todo eso. Si se puede de preferencia en espaņol :D , pero no tengo ningun problema si es en ingles.

Gracias por su ayuda.

Patricia33
17/12/07, 00:19:55
Hola:

Entra en la parte de Descargas de manuales y ahi encontraras todo lo que necesitas

Suerte

;) Patricia33

LuisG
28/12/07, 13:42:22
Hola mi nombre es luis tengo un aņo de graduado tengo 22 aņos, soy analista de sistemas y durante ese aņo he estado en la busqueda de compaņias dispuestas a prepararme como consultor SAP pero hasta los momentos no he conseguido ninguna. Soy de Venezuela pero estoy dispuesto ha irme al exterior si es necesario ya que tengo muchas aspiraciones si me tocas trabajar con dicha herramienta. Tengo muchos amigos que son consultores SAP pero se han pagado el curso, en mi caso no tengo el suficiente dinero como para pagarme dicho curso, por eso recurro a buscar compaņias que adiestren al personal para trabajar con dicha herramienta.

Durante ese aņo he trabajado como encargado temporal de la administracion de sistemas, de equipos y de redes en una sucursal de la compaņia a la cual le trabajo, pero no me siento satisfecho, creo que esto en cierta forma no va conmigo.


Actualmente he leido acerca de la instalacion, configuracion inicial de SAP y funciones de sus diversos modulos, pero no tengo experiencia con dicha aplicacion.


Si alguno de ustedes conoce algun link o compaņia, les agradezco

Muchas gracias

Saludos Cordiales

AIM
02/01/08, 08:54:36
Hola Luis,

La multinacional Atos Origin prepara a consultores en diferentes módulos de SAP y no sólo les paga el curso sin que les da dinero por realizarlo.

Un saludo,