PDA

Ver la Versión Completa : (SD) Crear regitro de condición de clientes que respete cada uno de los rangos


max_petit
23/06/06, 17:27:31
Hola! necesito crear en en el registro de condición de cliente (SD) un rango de precio que respete los rangos de la escala, pongo el ejemplo:

1 - 5 unidades 30 USD
6 - 10 unidades 25 USD

Si en el pedido de ventas se selecciona 8 unidades la facturación debe respetar las bandas, es decir:

Se debe facturar 5 unidades a 30 USD y 3 unidades a 25 USD.

¿Alguien sabe como puedo lograr esto?

Gracias...

aduro
23/06/06, 20:36:45
Hola!
intente desde la trx < VK33 >, tal vez le sea de utilidad,
Saludos,

http://img168.imageshack.us/img168/1716/sapcondiciones1qf.jpg

Hola! necesito crear en en el registro de condición de cliente (SD) un rango de precio que respete los rangos de la escala, pongo el ejemplo:

1 - 5 unidades 30 USD
6 - 10 unidades 25 USD

Si en el pedido de ventas se selecciona 8 unidades la facturación debe respetar las bandas, es decir:

Se debe facturar 5 unidades a 30 USD y 3 unidades a 25 USD.

¿Alguien sabe como puedo lograr esto?

Gracias...

max_petit
26/06/06, 22:35:37
Gracias ADURO probaré lo que me indicas...te aviso cualquier cosa...

max_petit
27/06/06, 15:45:38
ADURO en la transacción que me indicas puedo hacer escalas de precio, pero no sé como hacer para que la escala de precio respete las bandas, tal cual, como indico en la nota original... ¿entiendes bien lo que necesito? ¿a través de la transacción que me dices puedo hacerlo? ¡indícame cómo...! gracias.

Marga Lluva
05/12/06, 16:28:16
Hola,
Debes de acceder a la clase de condición (mediante SPRO) y en la parte dedicada a Escalas jugar con el campo "Clase de escala".....
Ahora mismo no recuerdo cuál es exactamente el valor que debes seleccionar, pero es prueba y fallo.´

Recuerda que para cada prueba debes generar un registro nuevo de precios.

Un saludo.