PDA

Ver la Versión Completa : Condiciones del Bex reporting con opción de que aplique a "todas las características"


davsison
18/12/07, 12:03:09
Hola a todos,
Estoy intentando filtrar una condición > 50 por ejemplo cuando elijo la opción de "todas las características" y las filas individuales con esa condición > 50 no salen. Ejemplo:

Ratio1

f1 -20
f2 60
f3 5
Resultado 45

Cuando aplico la condición >50, me lleva directamente al resultado = 45, cuando f2 tiene un ratio que sí cumple la condición (f2 = 60).

Sabéis cómo hacer para que omita ese resultado o que independientemente del resultado salgan las filas que cumplan la condición?
Ojalá alguien me pueda ayudar....:confused:

Gracias,
David

JMS
21/12/07, 10:14:52
Hola,
Quizás no se esté aplicando la condición y simplemente calcula la suma de los ratios. ¿Haces "Transferir" al final del proceso? ¿Confirmas que està implementada la condición en el botón "Condiciones" / "Modificar condición"?
Saludos.

davsison
03/01/08, 06:42:50
Hola,
Gracias por contestar. Sí, confirmar la condición sí que la confirmo. Esa opción que me dices de "transferir al final del proceso dónde está? La versión de BW es la 3.5. La única respuesta que tengo hasta ahora es que las condiciones leen las filas indivduales y si existe un resultado que sea mayor a esa condición, automáticamente omite todos los registros individuales que pertenezcan a dicho resultado.
Una solución a la que he llegado es simplificar el número de características en el informe, habiendo por ejemplo una característica y los ratios, entonces sí que me aplica la condición. O bien, cambiando de orden las características de un menor detalle a uno mayor (Ejemplo: Centro + material + doc.material = no funciona. , pero doc.material + material + centro = sí funciona).
No sé si me he expresado bien.
Saludos,
David